La vanguardia del interiorismo en la segunda edición de Marbella Desing

4 de julio de 2019 11:00 - 15 de julio de 2019

La vanguardia del interiorismo en la segunda edición de Marbella Desing. MARBELLA DESIGN tendrá lugar del 4 al 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. Esta segunda edición contará con el trabajo de más de 40 destacados interioristas entre los que se encuentran Manuel Espejo, Nayra Iglesias, Adriana Nicolau y Sandra Amate.

La vanguardia del interiorismo en la segunda edición de Marbella Desing

Del 4 al 15 de julio de 2019 el mundo del interiorismo tendrá una nueva cita imprescindible que se celebrará en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. 11 días con uno de los mejores escaparates para conocer las últimas propuestas de los mejores interioristas y firmas. Además de ser punto de encuentro para los amantes del lujo. La exposición cambia completamente de filosofía en su segunda edición. Será un espacio innovador, inspirado en el interiorismo más exclusivo y en los diseños más vanguardistas del panorama actual. MARBELLA DESIGN se convierte, de este modo, en una experiencia única para los sentidos y en un punto de encuentro dentro de la oferta de ocio y cultura de la ciudad marbellí.

Los 3.112 m2 del Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella contarán con unas zonas centrales y exteriores de lujo, donde público, firmas y diseñadores podrán interrelacionarse, mientras degustan desde un buen vino español hasta una copa de champagne francés.

La segunda edición mantendrá Design for Life, el programa de ponencias que el año pasado reunió a prestigiosas personalidades.

En esta edición, MARBELLA DESIGN busca ir más allá y convertirse en experiencia. Este evento mira al futuro tomando las mejores referencias de pasado y presente, pero sin olvidarse del diseño más vanguardista e innovador del panorama actual. Cada expositor dará forma y vida a su espacio con una intención decorativa concreta, empleando las piezas de las firmas más exclusivas.

MARBELLA DESIGN está formado por el mismo grupo de profesionales de ART MARBELLA, expertos en la organización de ferias internacionales en Londres, Miami y Nueva York. La quinta edición de ART MARBELLA tendrá lugar del 30 de julio al 3 de agosto y se ubicará en parte del diseño de MARBELLA DESIGN.

Del 4 al 15 de julio 2019

Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

+ info: www.marbelladesignfair.com

Detalles del evento

Inicio:
4 de julio de 2019 11:00
Fin:
15 de julio de 2019

Lugar de celebración del evento

Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella
José Meliá 2, 29601, Marbella, 24457

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *