Quantcast

La Fábrica de Cervezas Alhambra hace historia abriendo sus puertas a la mejor música 

15 de septiembre de 2017 13:15 - 15 de septiembre de 2017

La Fábrica de Cervezas Alhambra hace historia abriendo sus puertas a la mejor música de sus momentos Alhambra Música. Estrella Morente, Lagartija Nick, José Ignacio Lapido, Neuman y Soleá Morente actuarán el viernes 15 de septiembre en la fábrica de la cervecera granadina.
 
La programación musical de Cervezas Alhambra para 2017, que arrancó el pasado mes de junio con Neuman y Lori Meyers como protagonistas, llevará a grupos y artistas nacionales e internacionales por diversas ciudades españolas entre los meses de junio y diciembre.

Por primera vez en su ya larga historia, la Fábrica de Cervezas Alhambra abre sus puertas al público para acoger un evento único en el que Estrella Morente, Lagartija Nick, José Ignacio Lapido, Neuman y Soleá Morente ofrecerán singulares conciertos acústicos dentro del ciclo Momentos Alhambra Música. Se trata de un inmejorable cartel de profundas raíces granadinas en el que se funden arte y artesanía contemporáneos.

El flamenco de la cantaora Estrella Morente, la fusión de cante jondo y pop de la mano de su hermana Soleá, el rock con denominación de origen Granada de José Ignacio Lapido y de los emblemáticos Lagartija Nick y el pop emotivo de Neuman resonarán en la fábrica de Alhambra el viernes 15 de septiembre, a partir de las 13:15 horas.

La iniciativa musical de la cervecera contará este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para invitar, no solo a oír o a escuchar, sino a sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

Neuman y Lori Meyers ya han sido protagonistas de estos momentos sonoros en Valencia y Granada, respectivamente, en un ciclo de conciertos que visitará además las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba, Bilbao, Murcia, Vigo y Sevilla entre los meses junio y diciembre.

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

Participa en el sorteo de invitaciones en: https://www.cervezasalhambra.es/momentos-alhambra/musica/conciertos/

Detalles del evento

Fecha:
15 de septiembre de 2017 13:15
Hora:
13:15 - 20:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

sierra cazorla planes primavera andalucia

5 planes en familia para disfrutar de la primavera en Andalucía

De la naturaleza a la ciencia, exploración y aventura, recopilamos diferentes propuestas para tu proxima escapada en familia descubriendo Andalucía esta primavera. La primavera en Andalucía es...
festivales en andalucia

Festivales en Andalucía que no te puedes perder este verano

Llega el verano y el sol del atardecer, la brisa del mar y la felicidad contagiada nos transportan a los festivales en Andalucía. La tierra del sur es una de las preferidas por los españoles para...
Sacromonte de Granada

El Sacromonte de Granada: cuna del flamenco y tesoro cultural andaluz

Si tenemos que destacar una ciudad dentro del territorio nacional en la que el flamenco se haya convertido en una de sus principales señas de identidad esta es, sin duda alguna, Granada. Desde su...
motivos para estar orgulloso de ser andaluz

7 motivos por los que estar orgulloso de ser andaluz

En este articulo te contaremos los motivos por los que estar orgulloso de ser andaluz. Andalucía cuenta con una rica herencia cultural y artística. Desde los antiguos monumentos romanos y árabes ...

Más Leídas

festivales en andalucia

Festivales en Andalucía que no te puedes perder este verano

Llega el verano y el sol del atardecer, la brisa del mar y la felicidad contagiada nos transpor...
motivos para estar orgulloso de ser andaluz

7 motivos por los que estar orgulloso de ser andaluz

En este articulo te contaremos los motivos por los que estar orgulloso de ser andaluz. Andalucí...
Jinete compartiendo rebujito Real Feria

El rebujito: conoce la historia de la bebida de la Feri...

Pocas dudas nos queda, la Feria de Sevilla adquiere cada vez más trascendencia nacional e inter...
Sacromonte de Granada

El Sacromonte de Granada: cuna del flamenco y tesoro cu...

Si tenemos que destacar una ciudad dentro del territorio nacional en la que el flamenco se haya...