María Pagés Soho Málaga

La danza de María Pagés inunda el teatro soho de Málaga

23 de julio de 2022 12:00 - 24 de julio de 2022 | Desde: 20 €

No te pierdas a María Pagés en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga. La artista a través del lenguaje corporal nos desarrolla una obra que explora las limitaciones humanas.

La danza de María Pagés inunda el teatro soho de Málaga

El ritmo de la obra busca el sosiego del equilibrio de la casa común deseada. Pero se inspira en la arritmia, las anomalías, el desorden y la asimetría que generan la angustia existencial que nos conduce a las personas a reivindicar la vida y la convivencia como nuestros derechos fundamentales inviolables.

Una obra construida en torno a una coreografía, una música, un cante, una iluminación, una escenografía, un vestuario y un relato dramatúrgico. Relato que narra la tensión que generan los límites, las fronteras y las amenazas y su consecuente violencia sobre la conciencia humana.

La danza de la artista María Pagés explora las limitaciones humanas. Que tomando la apariencia de distintos rostros, embarran y contaminan el camino del deseo, y dialoga con las barreras que se imponen como una guillotina sobre el cuello de las utopías. Los componentes éticos y estéticos que la estructuran están hilados por una semántica emocionalmente orgánica. Esta complicidad profunda teje sus principios y las simbologías que le sirven de base.

Detalles del evento

Inicio:
23 de julio de 2022 12:00
Fin:
24 de julio de 2022
Precio desde :
20 €

Lugar de celebración del evento

Teatro del Soho Caixabank de Málaga
c/ Córdoba, 13, 29001, malaga, Málaga

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

concierto de pablo moreno en malaga 16769637968115275

Concierto de Pablo Moreno en Málaga

Gira “Todos Fuera”, en la que Pablo Moreno presentará su primer disco por las principales ciuda...
la 16359347257862518

L.A. en acústico en Málaga

Apertura de puertas: 21.30h Concierto: 22h Los menores de 16 años pueden entrar acompañados de...
andres suarez en malaga 1676997977559389

Andrés Suárez en Málaga

La historia de Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde te puede llevar la combinación...
contenedor cultural de malaga 16769846267042437

CONCIERTO de ARZAN en el Contenedor Cultural

ARZAN Ivan Le Saint (contrabajo) Eric Ganter (percusiones) Kevin Le Saint (multiinstrumentista,...