Fran Perea en Málaga

Concierto de Fran Perea en Málaga

26 de septiembre de 2021 19:00 - 26 de septiembre de 2021 | 20 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Ven a disfrutar del famoso cantante Fran Perea en Málaga. El evento tendrá lugar el próximo 26 de septiembre a las 19:00 horas de la tarde, en el Teatro Cervantes, en la capital malagueña. ¡No te lo pienses más y disfruta del concierto de Fran Perea en Málaga!

Fran Perea, un gran artista

El artista es conocido por ser un actor, empresario de la cultura y músico. Participó como actor en un papel de la famosa serie «Los Serrano» la cual consiguió darle notoriedad pública y por la que es conocido internacionalmente por su gran difusión en televisiones de todo el mundo. Fran Perea ha interpretado series cómo «la internacional Kosta (The Paradise)», «La sonata del silencio (TVE)» y cine con películas como por ejemplo: Las 13 rosas, De tu ventana a la mía, entre otras; y especialmente en teatro, tanto clásico como contemporáneo bajo la dirección de José Carlos Plaza, Yayo Cáceres, Fernando Soto o Claudio Tolcachir.

En los últimos años, además, ha participado como director en cine (El Bailarón, corto) y teatro con Souvenir, Mitad del mundo y Cuando menos lo esperas. Su relación con el teatro le ha llevado a alcanzar el puesto como empresario con su conocida compañía Feelgood Teatro y en la restauración de los Teatros Luchana.

Fran comenzó su carrera musical con «La chica de la habitación de al lado». Mas tarde, continuó con «Punto y aparte» hasta llegar a su primer disco propio, denominado como «Viejos conocidos».

El precio de las entradas ronda entre unos 20 euros, según la zona seleccionada. Si desea obtener más información acerca de precios y venta de las mísmas, pinche en el siguiente link.

Detalles del evento

Fecha:
26 de septiembre de 2021 19:00
Hora:
19:00
Precio:
20 €
Página web:
http://www.lacocheracabaret.com

Lugar de celebración del evento

La Cochera Cabaret
Avenida de los Guindos 19, 29004 Málaga, , Málaga
Teléfono:
952 246 668

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *