Quantcast
Festival Sierra Nevada Por todo lo alto 2023: música, naturaleza y diversión
festival sierra nevada por todo lo alto

Festival Sierra Nevada Por todo lo alto 2023: música, naturaleza y diversión

18 de agosto - 19 de agosto de 2023

El Festival Por todo lo alto de Sierra Nevada ha confirmado su cartel completo para su XIII edición, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto. Como de costumbre, se llevará a cabo en el corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada, como parte de su programa de verano. En el cartel destaca la participación de la banda madrileña Sexy Zebras, y la destacada artista granadina de música americana Ángela Hodoo.

El festival destaca por ser un evento familiar que se disfruta en plena naturaleza y que incluye talleres musicales para niños, impartidos por la Escuela de Música Gabba Hey de Granada. Estos talleres, que se llevan a cabo por la mañana y se dividen por edades, complementan los días de festival para que puedan disfrutarlos toda la familia. Además, la entrada al festival será gratuita. 

Artistas del Festival Sierra Nevada Por todo lo alto

El primer nombre importante que se suma al festival es el de la banda madrileña Sexy Zebras. Este trío de power rock está presentando las canciones de su nuevo álbum ‘Calle Liberación’, considerado el mejor y más importante de su carrera. La energía explosiva y desbordante de sus actuaciones en vivo ha llevado a un aumento constante de seguidores. Sexy Zebras se encuentra en su mejor momento, sus conciertos se convierten en auténticas fiestas y su nuevo álbum, que combina la intensidad del rock and roll con melodías pegadizas, ha sido aclamado como uno de los mejores del año.

El segundo nombre que se suma al festival es Sol y Playa, el proyecto paralelo de Pepe Medina, bajista de la legendaria banda de power pop Airbag. Este artista malagueño presenta historias cotidianas y confesionales en un sonido claro de emo-pop. Además, presentará un adelanto de su nuevo álbum que se lanzará en otoño.

Ángela Hoodoo se suma al festival. Se trata de una cantante, guitarrista y compositora granadina con una trayectoria musical versátil, que abarca desde el blues y el rock hasta el punk y el rap-metal. En los últimos tiempos, Ángela Hoodoo se ha consolidado en la música americana, fusionando country, folk, blues y rockabilly. Con su voz poderosa y personalidad arrolladora, Ángela Hoodoo conecta de manera especial con el público.

Además de estos artistas, el festival también celebrará dos aniversarios especiales. Por un lado, Doctor Explosión, un grupo underground de los años 90, celebrará su 30 aniversario en las alturas de Sierra Nevada. Por otro lado, los malagueños No Picky celebrarán los 27 años de su emblemático disco ‘Vampira (WPR 2002)’, que fue reeditado recientemente.

El festival también se esfuerza por apoyar y dar visibilidad a la escena musical local. En esta edición, Sarajevo’84, con su britpop garaje, ofrecerá un emocionante espectáculo. Son conocidos por su potente presencia en el escenario y presentarán canciones de su próximo álbum, que se lanzará muy pronto.

cartel sierra nevada por todo lo alto

Si quieres despedir el verano como se merece, apúntate el Festival Por todo lo alto de Sierra Nevada. ¡Una cita imprescindible para los amantes de la música y naturaleza! Y si quieres conocer todos los festivales y demás planes que puedes hacer en Granada y alrededores, puedes consultar nuestra Guía GO.

Detalles del evento

Inicio:
18 de agosto de 2023 12:00
Fin:
19 de agosto de 2023

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

noche de san juan

Noche de San Juan: Tradiciones y mejores lugares para celebrar

Quedan poco días para una de las noches más mágicas del año y que da el pistoletazo de salida al verano, la noche de San Juan. La Noche de San Juan, es una de las tradicionales fiestas más emb...
conciertos granada verano 2024

Todos los conciertos de Granada en verano 2024

Maná, Camilo o Patti Smith forman parte de la larguísima lista de conciertos que habrá este verano en Granada. Conciertos en Granada en junio Doblete el 15 de junio. Por un lado, la Plaza de To...
5 planes por Granada en primavera

5 planes por Granada en primavera

A estas alturas del año, ya apetece un pequeño descanso, ¿verdad? Esperar a las vacaciones de verano se nos hace un poco cuesta arriba y necesitamos como una especie de “previa” para afrontar la ...
la tarasca granada corpus christi

La Tarasca, la dantesca procesión que abre el Corpus de Granada

La Tarasca (del francés Tarasque, y éste del topónimo de la localidad de Tarascon, en Provenza, Francia) es una criatura mitológica cuyo origen se encuentra en una leyenda sobre Santa Marta. S...

Más Leídas

vicco

Vicco en Mare Mia Playa: Concierto Único en Salobreña 2024

En el corazón de la escena musical emergente, Vicco, una artista que ha sabido captar la atenci...
medina azahara

Medina Azahara – Gira El Sueño Eterno

En la escena del rock andaluz, pocas bandas han dejado una huella tan profunda como Medina Azah...
5 planes por Granada en primavera

5 planes por Granada en primavera

A estas alturas del año, ya apetece un pequeño descanso, ¿verdad? Esperar a las vacaciones de v...
conciertos granada verano 2024

Todos los conciertos de Granada en verano 2024

Maná, Camilo o Patti Smith forman parte de la larguísima lista de conciertos que habrá este ver...