El Festival En Órbita presenta los contenidos de su tercera edición

El Festival En Órbita presenta los contenidos de su tercera edición

12 de mayo de 2018 13:00 - 12 de mayo de 2018 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

En la mañana del lunes 7 de mayo se han presentado a los medios los contenidos de la tercera edición del Festival En Órbita, que se celebrará el próximo sábado 12 de mayo en FERMASA, la Feria de Muestras de Armilla y que cuenta en su cartel de artistas con nueve de las bandas musicales más punteras a nivel nacional en la actualidad por trayectoria y convocatoria de público: Lori Meyers, Sidonie, José Ignacio Lapido, Viva Suecia, Elyella, La M.O.D.A., Belako, Perro y Ballena. Además, contará con un escenario dedicado íntegramente a bandas granadinas emergentes, y un grupo invitado muy especial: Mama’Baker que se reúne de forma puntual para actuar en el Festival. Catorce bandas, de las que ocho son granadinas, ofrecerán el sábado 13 de mayo en el recinto de Fermasa más de 12 horas de música sin descanso. 

 

Eduardo Castillo, concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Granada, lo describe un festival consolidado e imprescindible en la agenda cultural musical de todos los granadinos, adultos, jóvenes y niños.

 

El III Festival En Órbita se celebrará el próximo sábado 12 de mayo. En esta ocasión se repite recinto: FERMASA, la Feria de Muestras de Armilla, un espacio amplio y con facilidades y comodidades para los asistentes, y disfrutable por adultos, jóvenes y niños.
Nueve de las bandas más punteras a nivel nacional en la actualidad por trayectoria y convocatoria de público encabezan el cartel de la presente edición del Festival En Órbita: Lori Meyers, Sidonie, José Ignacio Lapido, Viva Suecia, Elyella, La M.O.D.A., Belako, Perro y Ballena.

El Festival acoge la celebración en Granada de los 20 años de trayectoria de Lori Meyers, su cabeza de cartel. El grupo de Noni López, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez, uno de los máximos exponentes del indie actual cumple 20 magníficos años llenos de éxitos y melodías que los han encumbrado a la primera fila nacional y deciden celebrarlo en Granada en el festival En Órbita. Los granadinos harán un show muy especial en su ciudad con sus amigos y su gente.

Otro de los platos fuertes del festival será la actuación de Mama’Baker. Tras 12 años alejados de los escenarios -dieron su concierto de despedida en Granada en mayo de 2006, y con una única reunión momentánea para participar en el Festival Extratonauta- vuelven a unirse para subirse al escenario Satélite de En Órbita 2018. Se cumplen ahora 20 años de su primer disco, el cual, coincidiendo con esta reunión ad hoc de la banda para el festival, será relanzado en vinilo en una edición remasterizada.
A medianoche, el Escenario Satélite Johnnie Walker se transforma en Cosmos con las sesiones de conocidos músicos granadinos: Banin (Los Planetas), Antonio Arias (Lagartija Nick), Nani Castañeda (Niños Mutantes), Migueline (Soleá Morente).
El Festival está abierto a público de todas las edades: menores de 16 años e incluso infantil. De hecho, contará con una kids area ‘En Mi Órbita’, un espacio muy especial, para peques de 4 a 12 años, con talleres de producción, reporteros de prensa, música, instrumentos, experimentos locos, con merienda, cena y fiesta final en la que los niños podrán conocer a su artista favorito de En Órbita, dentro del recinto, pero alejados del bullicio del festival.

 

Es un festival delicatessen: sólo 6.000 entradas a la venta, ni una más, para disfrutar en familia y sin agobios ni saturación.
Tras agotar entradas en las sus dos ediciones anteriores, en esta tercera edición En Órbita está cerca de colgar el cartel de ‘No hay entradas’: con más del 90% del aforo vendido.

 

Sáb 12 de mayo. Apertura a las 13h. Inicio actuaciones: 14:00h.
FERMASA. Recinto Ferial de Santa Juliana (Ctra. Armilla, s/n, Armilla) Granada.

 

Entradas en la web del Festival. Y en Tickbox, Discos Marcapasos, Discos Bora-Bora, Margot Bar, Mucho Bar, Solcenter y Vipsual.
+ info en la web oficial del Festival: www.en-orbita.com

 

Detalles del evento

Fecha:
12 de mayo de 2018 13:00
Hora:
13:00
Página web:
https://en-orbita.com

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cruces de Mayo 1

Andalucía se llena de flores con las Cruces de Mayo

El mes de mayo nos trae la fiesta de la Cruz o de las cruces de mayo. Son muchos los lugares de Andalucía donde se celebran las fiestas de las Cruces de Mayo. Esos días podemos ver altares y las ...
EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
selena gomez

Selena Gomez estrena su nueva canción ‘Love on’

El amor es el mayor de los motores que mueve la industria musical por inspiración y contenido. Y Selena Gomez lo sabe bien. Reconocida como la verdadera Barbie por su versatilidad como empresaria...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...

Más Leídas

Cruces de Mayo 1

Andalucía se llena de flores con las Cruces de Mayo

El mes de mayo nos trae la fiesta de la Cruz o de las cruces de mayo. Son muchos los lugares de...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...