ESPACIOS VERDES plantas de interior octubre 2021 04

Espacios Verdes recomienda

31 de octubre de 2021 12:00 - 31 de diciembre de 2021

Espacios Verdes recomienda y te aconseja cada mes como cuidar tu jardín particular, hacer de tu terraza un lugar único y además disfrutar cuidando tus plantas.

FLORES DE PASCUA

Con origen en Méjico y Centroamérica, ha pasado de ser una planta exótica, a ser la planta navideña por excelencia en medio mundo. Es imposible imaginar una navidad sin flores de pascua.

Porque son los pequeños detalles los que consiguen dar un toque a nuestra decoración navideña. No es necesario realizar grandes cambios para conseguir el resultado esperado. Acércate a Espacios Verdes, elige tu flor preferida de entre todas las tonalidades y colócala en un macetero bonito.

Si quieres que se conserve el máximo tiempo posible, aléjala de la calefacción, evita los cambios bruscos de temperatura y riégala por inmersión un par de veces por semana.

flor pascua espacios verdes

Espacios Verdes.

Camino viejo de Alberite, 1


LAS PLANTAS QUE NO PODRÁS MATAR


No es tu talento, cada vez que has  comprado una planta no te ha durado más de dos semanas, puede que se te mueran hasta las plantas artificiales. Bueno, pues estás de enhorabuena.

Espacios Verdes selecciona para ti las plantas de interior que serían capaces de sobrevivir incluso a una survival zombie: Zamioculca y Sansevieria, las indestructibles y las que además, son capaces de oxigenar tu hogar; Ficus Lyrata, la que está de moda, la reina del Pinterest; Strelitzia, la más exótica, a poquito que la cuides, es capaz de apoderarse de tu salón llegando a medir hasta seis metros.

Todo esto, y mucho más, podéis encontrar en el garden para esta temporada.

 

38 Las Plantas que no podras Matar

¿Has vuelto de vacaciones y no han sobrevivido ni los Cactus? Espacios Verdes recupera tu jardín, tu rincón más preciado, tu lugar de paz.

Bienvenido septiembre, bienvenida la rutina y bienvenido a tu casa!! Esa casa en la que no ha sobrevivido ni una planta a la ola de calor de agosto, a tus vacaciones y a la ausencia. Si tu balcón o tu jardín se han convertido en un desastre natural irrecuperable, no te preocupes, Espacios Verdes te ayuda. Espacios verdes recupera tu jardín y tu balcón.
Todo tiene su principio y su fin, y los nuevos comienzos, si vienen de su mano, prometen ser verdes, fértiles y coloridos.
Acércate al garden, inspírate y descubre todas las variedades de plantas que pueden devolverte la paz, la alegría y la vida.

Y si quieres una muestra, paseate por sus redes sociales y llénate de inspiración.

Espacios Verdes

Espacios Verdes

 

Detalles del evento

Inicio:
31 de octubre de 2021 12:00
Fin:
31 de diciembre de 2021

Lugar de celebración del evento

Centro de Jardinería Espacios Verdes
Camino viejo de Alberite, 1, 26006, Logroño, 24454
Teléfono:
941 211 181

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *