El ciclo organizado por el Café de las Artes Merienda en el Teatro presenta ‘Crescendo’, de la compañía Garrapete.
Compra tu entrada: 7€ online, 8€ en taquilla.
Reservas vía Whatsapp 625959969
Domingo 18 de febrero a las 12:30h y 17:30h. ‘Crescendo’. Café de las Artes Teatro.
Público: Familiar a partir de 5 años
Clown, música
‘Crescendo’
Dos extravagantes músicos ejecutan con precisión varias piezas musicales muy originales y por momentos poéticas, combinándolas con la maravillosa locura de los payasos que salen a escena. Poesía, música en directo y humor con la finalidad de divertir y emocionar a través de dos personajes que sin hablar tienen acento, recitan poemas a gritos y parecen tan brillantes que se diría que son idiotas. Juntos, crean un espectáculo que también se define como Crescendo: aumenta gradualmente la intensidad hasta hacer las delicias del público.
Garrapete
Desde su inicio en 2006, Gonzalo Sánchez y Luis Becerril, los dos componentes de Garrapete, no han parado de formarse con grandes maestros del Clown. Además, Gonzalo es Educador, Risoterapeuta y casi músico y Luis es Psicólogo, Risoterapeuta y casi músico
A través de un humor fresco, limpio y alejado de convenciones crean espectáculos en los que el humor y la música en directo son el principal activo, haciendo que los espectadores sean partícipes de la actuación gracias a esa complicidad única que surge en el Clown y el público. Su último espectáculo, Crescendo, ha sido dirigido por Pablo Ibarlucea.
¿Quieres recibir la Guía GO en tu mail todos los meses?
Consulta más planes en laguiago.com