LogoCdAT

Café de las Artes Teatro

El Café de las Artes surge por la necesidad de un grupo de jóvenes artistas de trayectoria internacional de proponer un espacio escénico alternativo en Santander.

Después de un largo periplo, el CDAT posa sus maletas en un viejo almacén eléctrico situado en los alrededores del Barrio Pesquero.

La Sala abrió sus puertas en 2009 como un único espacio, en transformación permanente, en el que todo es móvil. Fue seleccionado en el proyecto Espacios Escénicos de Nueva Generación por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Desde el principio ha apostado por convertirse en un lugar dedicado a la investigación y experimentación, en búsqueda de nuevos lenguajes, desarrollando su actividad en tres ejes fundamentales: Programación, formación y creación.

La Compañía Café de las Artes está encabezada por Alicia Trueba. Alicia recibió formación en París con Marcel Marceau, entre otros grandes de la escena. La compañía cuenta con un equipo de artistas multidisciplinares que mezcla el teatro, el circo, la danza, la música, la magia… y apuesta con frecuencia por la creación colectiva, siempre con la misma preocupación de aventura artística y de afinidades eclécticas.

 

Información general

Café de las Artes Teatro
C/ García Morato, 4, 39009, Santander, 24467
Teléfono:
942 049 730

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:




  • cafedelasartes2
  • LogoCdAT

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *