Concierto de Camilo en la Plaza de Toros de Granada, 'Mis Manos tour'

Concierto de Camilo en la Plaza de Toros de Granada, ‘Mis Manos tour’

15 de septiembre de 2021

Concierto de Camilo en la Plaza de Toros de Granada, ‘Mis Manos tour’, primera gira del artista colombiano de ‘Vida de Rico’ y ‘Favorito’

El cantautor colombiano Camilo se presenta por primera vez en concierto en solitario en España con la gira de directos «En mis Manos». Su segundo álbum contiene éxitos como «Bebé», «Vida de rico» o «Ropa Cara».

Pues bien, si eres fan de Camilo traemos buenas nuevas. ¡El colombiano anuncia su primera gira por España en 2021! Has leído bien. El artista actuará por primera vez en nuestro país este verano, trayendo las buenas vibras y todo el buen rollo de su último álbum Mis Manos a nuestros oídos en vivo y en directo.

¡¡CAMILO EN CONCIERTO POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA!!

15 Septiembre 2021
Plaza de Toros de GRANADA

El cantautor y productor colombiano Camilo, considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop, actuará este verano por primera vez en España.

Además de las fechas recientemente anunciadas: Cádiz (10 y 11 de julio), Galicia (15 de julio) y Starlite Marbella (17 y 18 de julio), Planet Events @ Live Nation confirman también los siguientes conciertos de Camilo:

  • 7 de julio – Murcia, Estadio Enrique Roca.
  • 8 de julio – Valencia, Marina Sur.
  • 13 de julio – Castellón, Luce Benicàssim.
  • 20 de julio – Mallorca, Festival Cultura es vida.
  • 5 de septiembre – Madrid, WiZink Center.
  • 8 de septiembre – Barcelona, Estadi Olímpic Lluís Companys.
  • 11 de septiembre – Mérida, Stone & Music Festival.
  • 15 de septiembre – Granada, Plaza de Toros.

  • 16 de septiembre – Sevilla, Estadio de la Cartuja.
  • 18 de septiembre – Avilés, Pabellón de la Magdalena.

Las entradas para Murcia, Valencia, Madrid y Barcelona estarán a la venta desde el viernes 14 de mayo a las 12:00h en www.planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés; además de los festivales, disponibles en sus puntos habituales. El resto de conciertos se pondrán a la venta próximamente.

Concierto de Camilo en la Plaza de Toros de Granada, ‘Mis Manos tour’, primera gira del artista colombiano de ‘Vida de Rico’ y ‘Favorito’

El artista multidisciplinar estará presentando su segundo álbum “Mis manos” (Sony Music), que incluye los éxitos mundiales “Vida de Rico” (cuatro veces platino en España, nº1 en radio), “Bebé” (doble disco de platino),“Ropa Cara” (disco de platino) y “Machu Pichu” (disco de platino).

Camilo se ha consolidado como uno de los mayores referentes de la música latina a nivel internacional. Sus canciones han conquistado a millones de personas en todo el mundo, lo que le ha llevado a conseguir diversos discos de platino. En el caso de Vida de Rico, por ejemplo, lo ha conseguido en cuatro ocasiones en España, siendo número 1 en las radios.

Mis Manos Tour llegará con todas las medidas de seguridad anti-COVID, protegiendo así la salud de todos sus asistentes. Por ello, esta gira se convierte en el plan perfecto para este verano, que parece que se distanciará, y mucho, de todo lo vivido en el de 2020.

En el disco ha ampliado su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano. El álbum contiene colaboraciones de los artistas internacionales Evaluna Montaner, Mau y Ricky, El Alfa y Los dos Carnales.

Camilo, con dos discos, ya cuenta con una exitosa carrera de éxitos.

Su primer álbum, “Por primera vez”, salió poco antes de que comenzara la pandemia del coronavirus el año pasado y el segundo, “Mis manos”, tiene apenas dos meses en el mercado, y ya es todo un éxito plagado de hitazos que no paran de sonar en las emisoras de radio.

Siendo el narrador honesto que es, con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo, nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina.

Con más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo, y en redes sociales con más de 23 millones de seguidores en TikTok, 21.6 millones de seguidores en IG y 13.1 millones de suscriptores en YouTube, antes de su debut internacional, Camilo co-escribió grandes éxitos para artistas como Bad Bunny («Si estuviéramos juntos»), Becky G y Natti Natasha («Sin pijama») y muchos otros.

Tras la gran acogida de su primer álbum “Por primera vez” (2020), que contó con éxitos internacionales como “Favorito” y «Tutu» con las superestrellas Pedro Capó y Shakira, regresa con este segundo álbum, “Mis manos” (2021), acompañado de una primera gira a nivel mundial con parada especial en nuestro país, que contará con todas las medidas de seguridad Covid y que sus fieles seguidores, la “tribu”, no deben perderse.

Concierto de Camilo en la Plaza de Toros de Granada, 'Mis Manos tour'
Concierto de Camilo en la Plaza de Toros de Granada

Conciertos de Camilo en España: todas las fechas de su primera gira, algunas con entradas ya agotadas.

Más que un concierto, mis presentaciones serán una celebración con la tribu. Tanto ellos como yo esperamos con ansias el momento en el que podamos cantar juntos”, dijo Camilo sobre el esperado encuentro con sus seguidores tras más de un año de pandemia, en una gira que ya tiene conciertos confirmados entre los meses de julio y noviembre de este año.

En España, donde las entradas se pusieron a la venta el jueves 13 de mayo, ya se ha colgado el cartel de “localidades agotadas” para los conciertos de Barcelona, Valencia, Madrid y Murcia.

Mi expectativa es compartir con la tribu esas canciones que me rescataron en momentos oscuros. En esta pandemia fueron esas canciones las que me mantuvieron vivo, entero, con luz y con la esperanza de un nuevo comienzo. Me muero por gritarlas con esas personas que también las tuvieron como refugio”, explicó el artista. “Sueño que hagan parte de este show conmigo, por fin vamos a poder levantar las manos al mismo tiempo”, indicó Camilo.

El show será una celebración que por fin podemos cantarnos a la cara. Y vivir la misma experiencia, la misma emoción desde puntos de vista diferentes, desde dos lados del micrófono”, señaló. El artista colombiano Camilo también se declaró “emocionado” de poder “defender mis canciones como las soñé, acompañado de mi banda, porque hasta ahora solo las he tocado como las compuse, solo con un instrumento”.

Conciertos de Camilo en España: todas las fechas de su primera gira. Su segundo álbum tiene éxitos como "Bebé", "Vida de rico", "Ropa Cara"

Camilo, video de «Favorito»

Video de «Vida de Rico» de Camilo 

Camilo, video de «Millones»

 

Detalles del evento

Fecha:
15 de septiembre de 2021

Lugar de celebración del evento

Plaza de Toros de Granada. La Real Maestranza de Caballería de Granada.
Plaza de Toros de Granada
Avenida Doctor Olóriz, , Granada, 24446
Teléfono:
958 200 727

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *