Cine Descaradamente Clásico

Cine Descaradamente Clásico

29 de julio de 2021 20:00 - 29 de julio de 2021

El cine Descaradamente Clásico del verano vuelve a Bodegas Franco Españolas con 5 proyecciones en V.O.S.E., gastrobar, vino Bordón y música las tardes de los jueves de julio en sus patios y jardines.  Como novedad, el jueves 8 de julio disfrutaremos de la interpretación en directo de la cantautora catalana, Joana Serrat, durante la proyección de Una Historia Verdadera de David Lynch.

Programación cine Descaradamente Clásico:

  • 1 de julio / Le Dîner de cons / La cena de los idiotas / 1988 / VOSE Francés

Soberbia y desternillante comedia, que Francis Veber convirtió en el éxito indiscutible del cine francés de la década de los 90, donde brindaremos por el verano que llega y nos recuerda que es hora de relajarnos.

  • 8 de julio / The Straight Story / Una historia Verdadera / 1999 / VOSE Inglés con la interpretación en directo de Joana Serrat

O el claro ejemplo de que en ocasiones en la sencillez está la perfección. David Lynch sorprendió a todos con una película magistral que arrebata por su asombrosa y tierna simplicidad. El viaje en un pequeño tractor a través de la América Rural es un canto a la vida y un recital de clasicismo cinematográfico.

  • 15 de julio / Isle of Dogs / Isla de Perros / 2018 / VOSE Inglés

Un diamante del stop motion ideada por Wes Anderson en la que con motivo de una epidemia de gripe canina todos los perros deben quedar confinados en una isla.

  • 22 de julio / La virgen de agosto / 2019

Otro confinamiento, en este caso voluntario, el de Eva, una joven de treinta y tres años que decide quedarse en agosto en Madrid. En esos días de fiesta y verbenas, Eva descubre que todavía puede darse una oportunidad. Jonás Trueba atrapa toda la magia del verano en este film.

  • 29 de julio / The Night of the Hunter / La noche del cazador / 1955 / VOSE Inglés

Uno de los cuentos de hadas más perversos de la historia del cine: La noche del cazador, o cómo los nudillos de Robert Mitchum, con las palabras “amor” y “odio” tatuadas, nos recuerdan la eterna lucha del bien contra el mal. La única película dirigida por el sublime actor británico Charles Laughton es hoy un clásico eterno.
Precio entrada (1, 15, 22 y 29 julio): 8 € IVA incluido

Precio entrada (8 de julio): 14 € IVA incluido

Colaboramos con el Banco de Alimentos de La Rioja, donando parte de la taquilla.

Información: 941251290 y [email protected]

Venta de entradas www.francoespanolas.com/agenda-cultural/

 

Detalles del evento

Fecha:
29 de julio de 2021 20:00
Hora:
20:00
Página web:
https://www.francoespanolas.com/

Lugar de celebración del evento

Bodegas Franco Españolas
C/ Cabo Noval, 2, 26009, Logroño, 24454

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *