Kinépolis Family en Kinépolis Granada estrena la película infantil Onward

6 de marzo de 2020 12:00

Dentro del ciclo Kinépolis Family organizado por Kinépolis Granada para este mes de marzo tenemos el estreno de Onwar. La nueva película de animación de Píxar nos trae una historia de amistad a través de la cual reflexionar sobre las consecuencias de un mundo hipertecnificado. Sin duda una interesante propuesta en la que los niños disfrutarán de una película hecha a su medida, pero también apta para adultos que encontrarán en ella una entretenida metáfora de lo que puede ser nuestro futuro más inmediato como sociedad.

En suma, la película perfecta para un plan en familia. ¡Justo lo que busca Kinépolis Family! Para ello han planteado animaciones y horarios de mañana para que todos podamos ir al cine junto a los más peques de la casa. ¡No te lo pierdas, que el estreno es el 6 de marzo!

Kinépolis Family en Kinépolis Granada estrena la película infantil Onward

+ info sobre Onward

Entrañable, emotiva… pero sobre todo diferente. Quizá sólo rara. Así el último prodigio Pixar del que Dan Scanlon (Michigan, 1976) es director. Y es él el que cuenta que quedó huérfano de padre con apenas un año de edad. Su hermano contaba tres. Y los dos crecieron con el lejano recuerdo no tanto del progenitor que apenas conocieron como de su voz. «Alguien nos dejó una grabación en la que decía sólo dos palabras. Era una prueba de ésas que se hacen para ver si funciona el aparato», dice como si se tratara de su tarjeta de visita. ¿Las palabras? «Hola y adiós». Pues bien, sobre este episodio, llamémosle semántico, Scanlon ha construido entera Onward, que se estrena el próximo 6 de marzo. Se cuenta la historia de unos niños sin padre y de un mundo mágico sin magia.

Kinépolis Family en Kinépolis Granada estrena la película infantil Onward

El resultado es tan entretenido como brillante. Y raro decíamos. Además de emotivo y ocurrente claro.El que salgan unicornios hurgando en la basura añade el calificativo de imprescindible a todo. El que habla lleva desde 2001 en la compañía fundada por John Lasseter y suya es la responsabilidad de crear y animar una historia original tras haberse encargado de Monsters University.

+ info aquí

 

Detalles del evento

Inicio:
6 de marzo de 2020 12:00
Fin:
20 de marzo de 2020
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , , , , , ,

Lugar de celebración del evento

Parque Comercial Kinépolis Granada
Boulevard Billy Wilder, , Pulianas, 24446