Quantcast
10 cuentas de Instagram de hombres que tienes que seguir - La Guía GO!
10 cuentas de instagam de hombres que tienes que seguir

10 cuentas de Instagram de hombres que tienes que seguir

El mundo de las redes sociales está repleto de perfiles de todos los estilos. Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos. Ya sea para pensar en nuevas ideas para tus looks, un ángulo innovador para esa foto que tantas ganas tienes de publicar o cambiar tu rutina de entrenamiento. El mundo ‘instagramer’ está repleto de mujeres, pero desde el lado masculino también crean nuevas corrientes y hay grandes influencers. Para que renueves tu feed en Instagram y refresques contenido con este toque masculino e inspiracional, hemos creado esta lista de 10 cuentas de Instagram de hombres. Viajes, comida, ejercicio, moda… ¡Les darás ‘follow’ a todos!

Ben Dahlhaus (@bendahlhaus)

Más de 600.000 personas siguen al modelo Ben Dahlhaus en su perfil de Instagram, conocido como el Brad Pitt alemán que saltó a la fama con una campaña publicitaria de la marca de relojería ‘Brathwait’. En España su imagen corrió como la pólvora a través de un meme. Llegaba el frío, y el mensaje corrió de grupo en grupo: una fotografía de su cara acompañada del texto «Ya está haciendo falta echarse encima de la cama el nórdico». Un guiño al humor que resaltaba la belleza de Ben Dahlhaus y que, desde su cuenta, sigue alegrando el feed de Instagram con fotografías de sus viajes y su día a día, donde no faltan estilo y carisma.

https://www.instagram.com/p/CBLva6Zhv8b/?utm_source=ig_web_copy_link

 Gotzon Mantuliz (@gotzonmantuliz)

Diseñador, modelo, colaborador, presentador de televisión, aventurero… E influencer. Gotzon Mantuliz ha conquistado las redes sociales con su sonrisa y su inseparable perrita Noa. La pareja se ha convertido en una de las más queridas de Instagram, con fotos divertidas en las que Noa forma parte de las rutinas de entrenamiento de su dueño y posa impecable en todos los selfies. El bilbaíno también es profesor de ‘Forma Física y Vida Sana’ en la academia de Operación Triunfo. Un cóctel molotov que explota en su perfil ofreciendo un contenido llamativo, variado e inspirador, poniendo su broche final con su cuenta de fotografía: @gotzonraw

https://www.instagram.com/p/CBbV5qPCBu0/?utm_source=ig_web_copy_link

 Carlos Ríos (@carlosriosq)

El creador del movimiento Realfooding se ha convertido en una de las cuentas de Instagram de hombres más influyentes. La corriente de comida real ha llegado a todos los rincones del país y traspasado fronteras. Sus libros están en todas las librerías y en las listas de los más vendidos. No puede negarse que Carlos Ríos es uno de los hombres más influyentes en cuanto a alimentación se refiere. Una apuesta por la vida sana en la que, a través de su perfil, con más de un millón de fieles seguidores del imperio del Realfooding, publica ideas de recetas y rutinas para llevar un nuevo estilo de vida.

https://www.instagram.com/p/CA55hw4CT3Y/?utm_source=ig_web_copy_link

 Daniel Illescas (@danielillescas)

La vida profesional de Daniel Illescas en las redes sociales comenzó a través de Fotolog y, tras varios empleos, decidió dejarlo todo para dedicarse de lleno al mundo influencer. En su cuenta de Instagram acumula ya más de un millón de seguidores y en ella, combina su profesión de modelo con su pasión por los viajes y por la fotografía. Illescas saltó al mundo del famoseo tras su relación con Laura Matamoros pero, ahora, su dedicación se centra en la asociación Índigo en la isla de Mfangano, en Kenia.

https://www.instagram.com/p/CEhr8rBidav/?utm_source=ig_web_copy_link

Cesc Escolà (@cescescola)

La de Cesc Escolà es una de las cuentas de hombres de Instagram que arrasó durante el confinamiento. El entrenador personal y profesor ‘fitness‘ en la edición de Operación Triunfo 2020 no perdió la oportunidad de compartir sus entrenamientos a través de directos. Además, sus vídeos están disponibles en Youtube y contó con un programa en la 2 de TVE, ‘Muévete en casa’. Pero en su perfil también podrás encontrar fotografías de sus viajes, amigos, y familia para saber más sobre este motivador profesor.

https://www.instagram.com/p/CEFjvMNJ5Md/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 Rubén García (@rvbengarcia)

Rubén García es, como él mismo se define, el gym y el ñam. Un perfil con rutinas de ejercicio y recetas saludables más apetecibles que cualquier alimento ultraprocesado. Con sus publicaciones se te caerá la baba y no faltarán las risas. Además, encontrarás multitud de rutinas de entrenamiento para trabajar sin material y en pareja, que comparte junto a @deliciousmartha Siguiéndole, no encontrarás excusas para no copiarle ninguna de sus ideas.

https://www.instagram.com/p/CEkGsfVipes/?utm_source=ig_web_copy_link

 Murad Osmann (@muradosmann)

Ni la mismísima Rosalía se pierde la cuenta de Murad Osmann. El fotógrafo viajero comenzó el movimiento «Follow Me To…» la moda de agarrar a tu pareja y fotografiarla de espaldas. Además, cuentan con una ventaja: los alucinantes paisajes que visitan para crear su contenido. Si quieres viajar por los lugares más increíbles desde la pantalla de tu móvil, únete a los casi 4 millones de seguidores del fotógrafo galardonado como Influencer del año y tercer premio viajero por la revista Forbes.

https://www.instagram.com/p/CEUtNQNlBik/?utm_source=ig_web_copy_link

Thiago Correa (@thiagomlcorrea)

Fotógrafo y viajero también es el protagonista de la siguiente cuenta de Instagram de hombres. Thiago Correa recorre el mundo con su cámara y lo muestra a través de su perfil, descubriendo rincones que van desde las profundidades marinas en las que nada con ballenas hasta las montañas más altas. Un perfil de vértigo en el que su protagonista no tiene miedo a tomar las imágenes más arriesgadas.

https://www.instagram.com/p/B3XwlbpJHKi/?utm_source=ig_web_copy_link

 Mariano di Vaio (@marianodivaio)

Modelo de Cavalli, Brunello Cucinelli, Gucci, Hugo Boss y Doce&Gabbana. El currículim de Mariano di Vaio es extenso y los 6 millones de seguidores en Instagram se quedan cortos para el polifacético influencer. El italiano, de tan solo 30 años, también es actor, blogger, director creativo… Un perfil completo para un hombre más completo aún. No te pierdas ni una nueva foto suya y no esperes a verle solo en los anuncios de las marquesinas de autobuses. ¡No te decepcionará!

https://www.instagram.com/p/CEGq56Mox5V/?utm_source=ig_web_copy_link

 Marc Forné (@marcforne)

Uno de los españoles con más seguidores en Instagram cierra nuestra lista. Marc Forné es, además, uno de los it-boys que más miradas internacionales acapara. Estilo único y personalidad protagonizan sus fotografías. No es de extrañar que marcas como Lowew, Dior, Etro, Louis Vuitto Jacquemus… cuenten con el influencer en la primera línea de sus desfiles.

https://www.instagram.com/p/CEHxMaGoLSi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Élite' antes del estreno de su octava y última temporada

Élite: Todo lo que sabemos antes de estrenar su temporada 8 (y final)

Los seguidores de Élite estan esperando que las puertas de Las Encinas se abran de nuevo el próximo 26 de julio con la temporada 8. Cuando volveremos a ser testigos de las aventuras de los alumno...
hornachuelos rutas kayak andalucia

Las 5 mejores rutas en kayak para disfrutar del verano en Andalucía

Con la llegada del verano, ¿qué mejor manera de disfrutar del sol y la naturaleza que haciendo una ruta en kayak o canoa? Andalucía, la región más meridional de España, es un lugar perfecto para ...
cine verano 2024 Horizon An American Saga

Las películas en cine más esperadas de este verano 2024

Si en tus vacaciones quieres aprovechar para ponerte al día de las mejores películas que habrá en la cartelera del cine este verano 2024, sigue leyendo. En la cartelera de cine del verano 2024...
vacaciones verano espana

7 destinos para unas vacaciones de ensueño sin salir de España

Verano y costa española son dos palabras que juntas nos hacen soñar con un paraíso lleno de sol, mar y arena. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, apostar por destinos en España es hacer...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...