NATURALEZA CASTILLA LA MANCHA


La Plaza del Cinematógrafo de Cuenca se queda sin cines

La Plaza del Cinematógrafo de Cuenca se queda sin cines.

Triste noticia la que hemos conocido hoy en relación al cine de Plaza del Cinematógrafo de Cuenca. Debido a la pandemia de Covid-19 y la ausencia de público, cierra una de las salas de cine de Cuenca.

La sala de cine ubicada en la Plaza del Cinematógrafo de Cuenca estará cerrada desde el día 29 de julio. Por tanto, todos los aficionados al cine de la ciudad conquense tendrán que acudir a la sala de Odeón Multicines Mirador. Estos cines, los únicos que quedan actualmente en funcionamiento en Cuenca, están situados en el Centro Comercial de la Avenida del Mediterráneo.

El cierre en Plaza del Cinematógrafo de Cuenca puede ser temporal.

Según ha comunicado la empresa responsable de los cines de la Plaza del Cinematógrafo de Cuenca, el cierre que enfrentan podría ser temporal. Abiertos desde 2014 tras un par de años cerrados, los cines se han visto obligados a echar el cierre de nuevo debido a la escasa afluencia de público.

Los cines de Odeon contaban con un moderno equipo digital y un sistema de proyección en 3D. Esto es fruto de las inversiones que realizó la empresa en materia de modernización para dotar a la ciudad de Cuenca de una oferta de salas cinematográficas de calidad.

Con todo, los usuarios que quieran seguir disfrutando del cine en Cuenca, deberán hacerlo en las instalaciones anteriormente descritas, las únicas que continuarán en funcionamiento en la población.

Películas que siguen en circulación en la cartelera.

Dentro de las películas que siguen en cartelera en la ciudad de Cuenca, destacan las infantiles. La temporada de verano ha traído películas como Espías con Disfraz, Onward y Superagente Makey. De momento, los cines situados en el Centro Comercial de Mirador seguirán rotando su cartelera y ofreciendo al público una alternativa de ocio más en la ciudad de Cuenca.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *