musica jardin cervezas alhambra

La música acompañará el tardeo cervecero en el Jardín Cervezas Alhambra en Córdoba

Las tardes de mayo, el sol suave, una buena cerveza y la mejor música de fondo. No hay mejor combinación para pausar este mes tan ajetreado en la ciudad de Córdoba y coger fuerzas para empezar la feria con ganas. La música del Jardín Cervezas Alhambra llega a Córdoba, con actuaciones de primer nivel como Chico Pérez y Tu Otra Bonita. Entre el lunes 9 y el viernes 20 de mayo ofrecerá un pequeño oasis lleno de tardeos cerveceros sin prisa, de los que disfrutar del sabor del lúpulo y del ambiente que caracteriza a este exitoso evento, que celebra su vuelta por todo lo alto ampliando su programación de actividades a siete ciudades españolas.

Córdoba contará con un escenario de lujo para albergar este Jardín Cervezas Alhambra. En el cine de verano Fuenseca, situado en la plaza del mismo nombre, los visitantes podrán degustar, sin ningún tipo de prisa, todas las variedades de Cervezas Alhambra y maridarlas con gastronomía local en la zona de restauración. Además, durante estas jornadas se desarrollarán un amplio abanico de actividades, como catas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, íntimos acústicos o sesiones de DJ. La música también será protagonista en este Jardín, que acogerá conciertos del ciclo Momentos Alhambra. Un lugar donde sentir y descubrir la música, acompañados de expertos del arte, la gastronomía y la cultura, con los que cada experiencia será única e irrepetible.

CARTEL Jardín CÓRDOBA final

Artistas de primer nivel ponen la nota musical al Jardín Cervezas Alhambra en Córdoba

El talento local será protagonista cada día en el Jardín Cervezas Alhambra de Córdoba. La música de selectores musicales y DJ’s acompañará a los tardeos cerveceros de todas las jornadas, con artistas como MoMo, Juani Cash, Miamigomigue, Fernando Vacas aka dj Vallellano, con su Yardin Session Live, o Groenlandiers. Serán los encargados de colmar de música el espacio de la Plaza de la Fuenseca durante la inauguración, el lunes 9, como los días 13, 14, 19 y 20 a partir de las 20:30 horas.

El ciclo Momentos Alhambra también se sumará a la experiencia de los tardeos cerveceros que conquistarán a toda la ciudad. De la mano del pianista Chico Pérez y la banda Tu Otra Bonita, el jueves 12 a las 20:30 y el domingo 15 a las 13:30 horas, respectivamente, el buen rollo del relax, con una Alhambra en mano, embaucarán a todos los asistentes. Un broche excelente para disfrutar del Mayo Cordobés sin prisa.

Programación Jardín Cervezas Alhambra

Lunes 9, 20:30h: MoMO

Jueves 12, 20:30h Chico Pérez

Viernes 13,20:30h: Juani Cash

Sábado 14, 20:30h Miamigomigue

Domingo 15, 13:30h:  Tu Otra Bonita

Jueves 19, 20:30h Fernando Vacas aka Dj Vallellano

Viernes 20, 20:30: Groenlandiers

Jardin Cervezas Alhambra 2021 5 min

La cerveza como protagonista

Además de la música, la cerveza también será protagonista. Para los amantes del lúpulo, de conocer su proceso, variedades y sabores, las catas conducidas por beer sommeliers de Cervezas Alhambra serán su paraíso. Con esta sesión, los asistentes podrán descubrir los matices de cada una de ellas y apreciar sus detalles más especiales. Además, el Jardín contará con artesanos de la zona para impartir talleres de diferentes disciplinas.

Pero, para quienes apuesten por sumergirse del todo en esta experiencia cervecera, no pueden perder la oportunidad de sumergirse en la cocina de Paco Morales. El chef cordobés, reconocido con dos estrellas Michelín por su restaurante Noor, ofrecerá un menú creado específicamente para ser maridado con las diferentes variedades de la marca. El menú está inspirado en su proyecto gastronómico qurtuba sapiens o sabiduría cordobesa, cuyo objetivo es reflejar la sabia impronta dejada por el paso de las distintas civilizaciones y culturas en la gastronomía de la Córdoba milenaria. Los interesados en participar en esta experiencia, que tendrá lugar el miércoles 11 de mayo a las 15:00 horas, podrán conseguir su plaza participando en un sorteo que se activará el domingo 1 de mayo en el perfil de Instagram de @MomentosAlhambra.

El Jardín Cervezas Alhambra en Córdoba estará abierto al público durante 12 días para los tardeos del mes de mayo. De lunes a viernes, en horario de 19:00 a 23:00 horas. Y los sábados y domingos, de 13:00 a 00:00 horas. Además, fuera de las actividades programadas que requieren inscripción previa, el espacio será de libre acceso hasta completar aforo.

El tardeo cervecero, la calma y el mejor ambiente llegan de la mano de Cervezas Alhambra para hacerte disfrutar sin prisas del Mayo Cordobés. Una manera diferente de sentir la ciudad, la cultura y todo su sabor.

Para las actividades que se desarrollan durante esta semanas (catas, talleres, conciertos y gastro) es necesario apuntarse o comprar entrada. ¡Pero estate atento! Ya que es muy probable que puedan colgar el cartel de sold out en algunas de ellas, como está pasando en los conciertos de Jardín Barcelona. En la web oficial del Jardín Cervezas Alhambra en Córdoba encontrarás toda la información para no perderte ni un solo evento y disfrutar al máximo de esta experiencia.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

TRASTEANDO con la guitarra

Cuatro talentos de la guitarra protagonizan el ciclo ‘Trasteando’

Los amantes del toque flamenco tienen una cita durante el mes de abril en la Posada del Potro de Córdoba, donde el ciclo 'Trasteando' reunirá a algunos de los mejores de la savia nueva de la guit...
patios cordoba

Los Patios de Córdoba 2024: cómo y cuándo visitarlos

Desde hace más de un siglo, Córdoba recibe la primavera engalanándose para su Festival de los Patios. Uno de los mayores atractivos de la ciudad de Córdoba son sus patios. Pequeños paraísos natur...
semana santa cordoba

Semana Santa Córdoba 2024: La guía para disfrutar al máximo

La Semana Santa en Córdoba. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, las cofradías hacen estación de penitencia en la ciudad de Córdoba. Bajo el sonido de las bandas de corneta...
Marta Aguilar matinales flamencas

Vuelve Matinales Flamencas a Córdoba

Las Matinales Flamencas, un clásico de Córdoba, vuelven a la ciudad con actuaciones de flamenco en directo en el entorno del Centro Flamenco Fosforito-Posada del Potro. Los jóvenes artistas cordo...

Más Leídas

calesa feria de cordoba

Guía de la Feria de Córdoba 2024: horarios e informació...

Para terminar con las fiestas de mayo, Córdoba celebra su tradicional Feria de Nuestra Señora d...
patios cordoba

Los Patios de Córdoba 2024: cómo y cuándo visitarlos

Desde hace más de un siglo, Córdoba recibe la primavera engalanándose para su Festival de los P...
cruces de cordoba

Cruces de Córdoba 2024: Fechas y horarios, listado de c...

La ciudad sigue celebrando la primavera. En esta ocasión, las fiestas continúan con las Cruces ...
cata del vino

Cancelada la Cata del vino Montilla-Moriles 2024 en Córdoba

Los cordobeses, que esperan cada año ilusionados el famoso mes de mayo en la ciudad, que se ini...