viva belgrado conciertos hangar @nishimaki tkmi

Conciertos los jueves en Hangar Córdoba: estos son los artistas

Fueled By Salmorejo, un sello de nombre muy cordobés que nació publicando los primeros trabajos de Viva Belgrado, banda también cordobesa, ha anunciado una serie de conciertos que tendrán lugar en la Sala Hangar de Córdoba de noviembre de 2023 a mayo de 2024. 

«Hacer ruido en Córdoba, nuestra ciudad. Este es uno de los puntos que más nos motivaba a la hora de crear un sello», han señado en sus redes sociales. Y para ello, han citado a varias bandas españolas de corte independiente en una de las salas más emblemáticas de la capital cordobesa.

El tercer jueves de cada mes de noviembre a mayo podremos disfrutar de estos conciertos organizados por Fueled By Salmorejo (en español, ‘impulsado por salmorejo’). ¡No te los pierdas!

Los próximos conciertos:

Cala Vento

  • 15 de febrero, 20:30.
  • Entradas aquí.

La música de Cala Vento destaca por su inmediatez, su energía y su profunda intensidad emocional, lo que refleja la pasión de quienes viven de manera apasionada y se ven afectados por las incertidumbres de una generación sin un claro futuro. A pesar de esto, Cala Vento tiene la habilidad de transmitir optimismo desde una perspectiva que podría parecer pesimista en apariencia. En Córdoba presentarán su nuevo disco, ‘Casa Linda’. 

Bones of Minerva + Dreadsistance

  • 21 de marzo, 20:30.
  • Entradas aquí.

Bones of Minerva se crea en la Sierra de Madrid, tomando la inspiración de la visceralidad y la espiritualidad que les proporcionan las montañas como la fuerza impulsora detrás de su música. Su estilo musical es un viaje que oscila entre el caos y la armonía, con riffs agresivos y enérgicos, ritmos intensos y pesados, y voces que son tanto oníricas como conmovedoras. Las letras de sus canciones son críticas y, en ocasiones, introspectivas.

Dreadsistance es originaria de Córdoba, y trata de mostrar todas su raíces con una potente puesta en escena y un sonido que no deja indiferente.

Monteperdido + AFTER

  • 18 de abril, 20:30
  • Entradas aquí.

En 2023, Monteperdido regresa con su nuevo álbum titulado ‘Daño Físico’. En este álbum, Monteperdido continúa consolidando su fuerza melódica, con guitarras afiladas y la habilidad para crear himnos musicales. Permanecen enérgicos pero no dejan de incorporar elementos pop a su música.

Viva Belgradoo + YAWNERS

  • 16 de mayo, 20:30
  • Entradas aquí.

Viva Belgrado, cuarteto cordobés de post-rock formado en 2011, presentan ‘Cancionero de los Cielos’ junto a Yawners en la Sala Hangar de Córdoba para terminar con este ciclo de conciertos.

cartel conciertos hangar

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

TRASTEANDO con la guitarra

Cuatro talentos de la guitarra protagonizan el ciclo ‘Trasteando’

Los amantes del toque flamenco tienen una cita durante el mes de abril en la Posada del Potro de Córdoba, donde el ciclo 'Trasteando' reunirá a algunos de los mejores de la savia nueva de la guit...
patios cordoba

Los Patios de Córdoba 2024: cómo y cuándo visitarlos

Desde hace más de un siglo, Córdoba recibe la primavera engalanándose para su Festival de los Patios. Uno de los mayores atractivos de la ciudad de Córdoba son sus patios. Pequeños paraísos natur...
semana santa cordoba

Semana Santa Córdoba 2024: La guía para disfrutar al máximo

La Semana Santa en Córdoba. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, las cofradías hacen estación de penitencia en la ciudad de Córdoba. Bajo el sonido de las bandas de corneta...
Marta Aguilar matinales flamencas

Vuelve Matinales Flamencas a Córdoba

Las Matinales Flamencas, un clásico de Córdoba, vuelven a la ciudad con actuaciones de flamenco en directo en el entorno del Centro Flamenco Fosforito-Posada del Potro. Los jóvenes artistas cordo...

Más Leídas

calesa feria de cordoba

Guía de la Feria de Córdoba 2024: horarios e informació...

Para terminar con las fiestas de mayo, Córdoba celebra su tradicional Feria de Nuestra Señora d...
patios cordoba

Los Patios de Córdoba 2024: cómo y cuándo visitarlos

Desde hace más de un siglo, Córdoba recibe la primavera engalanándose para su Festival de los P...
cruces de cordoba

Cruces de Córdoba 2024: Fechas y horarios, listado de c...

La ciudad sigue celebrando la primavera. En esta ocasión, las fiestas continúan con las Cruces ...
cata del vino

Cancelada la Cata del vino Montilla-Moriles 2024 en Córdoba

Los cordobeses, que esperan cada año ilusionados el famoso mes de mayo en la ciudad, que se ini...