Visita el Centro Botín sin salir de casa

Visita el Centro Botín sin salir de casa.

Ahora más que nunca, las artes deben ser accesibles a todos porque nos inspiran, nos enriquecen, nos invitan a reflexionar sobre el mundo y a comprender su constante transformación.

Por este motivo, durante el tiempo de cierre de la actividad presencial, las puertas virtuales del Centro Botín se mantendrán abiertas en la web centrobotin.org/multimedia, en sus canales de Twitter, Facebook e Instagram bajo el hashtag #ElCentroBotínEnCasa; y por medio de newsletters semanales en las que compartiremos vídeos, visitas virtuales, material didáctico y publicaciones sobre arte, cultura y creatividad.

Te proponemos estos recorridos por sus exposiciones:

#EnProfundidad. Recorre la exposición Retratos: Esencia y Expresión, de la mano de su comisaria María José Salazar, y descubre todos los secretos de estas ocho obras maestras del siglo XX.

#LaVozDe. Karleen Gardner, del Instituto de Arte de Minneapolis (EEUU), explica la importancia que tiene el arte como catalizador de las capacidades creativas de las personas.

#DirectoCB. Los artistas Bleda y Rosa desgranan el proceso creativo de su obra Origen, un paseo por las huellas de algunos paisajes que marcaron un hito en las teorías de la evolución.

#ElCentroBotin. Cristina iglesias nos cuenta de primera mano sus reflexiones y el proceso creativo que está detrás de su intervención escultórica «Desde lo subterráneo», que diseñó para el entorno del Centro Botín.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *