LIVE THE ROOF

Los conciertos de Live the Roof llenarán de música el cielo de Alicante

Vuelve Live the Roof a Alicante. Comienza esta jueves 15 de julio hasta el 9 de septiembre con cuatro conciertos idílicos en el Patio de Armas del Castillo de Santa Bárbara. Un espacio con vistas al mar dónde los amantes de la música en acústico podrán disfrutar de los atardeceres de los meses de julio a septiembre, en los que los colores rojizos de la última luz del día se mezclarán con cuatro conciertos exclusivos para tardeo y disfrutar  del verano junto a tus amigos y una copa de Royal Bliss en la mano, y dónde el cielo será el único limite para disfrutar y vivir experiencias únicas.

Conciertos exclusivos y refrescantes

Este año, Royal Bliss patrocina la gira de conciertos Live The Roof 2021, una de las más esperadas de la temporada de verano, que cada año va ganando mayor número de asistentes. El ciclo de conciertos comenzará con la actuación gratuita del vigués Villanueva el 15 de julio, a este le seguirá el concierto del cantante indie  L.A el viernes 16 de julio, el de la banda de rock Kuve el jueves 29 de julio, el del cantautor Marwan el viernes 27 de agosto y finalizará con el de la cantante Bely Basarte el jueves 9 de septiembre. Todos los conciertos se realizarán en en el Patio de Armas del Castillo de Santa Bárbara, un enclave perfecto para este ciclo en Alicante. 

Programación de los conciertos

L.A

Luis Albert Segura (L.A.) actuará  el viernes 16 de julio en el Patio de Armas del Castillo de Santa Bárbara a las 21:00. Segura lleva al frente de su proyecto L.A. desde 2004, año en el que inició una carrera de fondo que le ha llevado a dar conciertos por América Latina, Inglaterra y parte del territorio europeo entre 2012 y 2018. Compartiendo  giras y abriendo conciertos de artistas de renombre como Arcade Fire, MUSE  o Band of Horses o Franz Ferdinand, entre muchos otros.

21 h. Viernes 16 de julio.

Kuve

Esta  banda de indie/rock  nacida en 2019 y  liderada la cantante y compositora Maryan Frutos junto a Carlos Otero, un músico de Lima afincado en España actuará en esta serie de conciertos de Live de Roof Alicante.

En 2010, conformaron una demo de nueve canciones, que fue presentada en acústico por toda la geografía española y en  2013 estrenaron su primer LP “Regresión” con una gran acogido. En su nueva etapa mezclan guitarras poderosas, sintetizadores, bases contundentes y una voz soul-rock que toca distintos registros.

21h. Jueves 29 de julio.

Marwan

Intimo, inspirador y lleno de significado: así es el trabajo de Marwan, consagrado como uno de los cantautores más destacados de la actualidad en España y Latinoamérica. El artista presentará su último trabajo ‘El viejo boxeador’ en un concierto idílico para tardear en la azotea de Santa Barbara.

21h. Viernes 27 de agosto.

Bely Basarte

Bely Basarte es una artista carismática, llena de talento, con una voz dulce y enigmática que se subirá a las alturas con Live the Roof.

Hoy, a sus 28 años y diez años más tarde, alcanza el millón de seguidores en redes sociales, ha sido la voz de la BSO de La Bella y la Bestia, acumula éxitos con sus EPs de versiones, con su álbum debut ‘Desde mi otro cuarto’ y prepara el lanzamiento de su segundo disco, que verá la luz con la llegada del verano, del que ya ha presentado ‘Roma’, el sorprendente primer adelanto del mismo.

21h. Jueves 9 de septiembre

Live the Roof

Hace más de 10 años se celebró el primer concierto «Live The Roof» en Sevilla, lo que comenzó como un pequeño concierto de El Capitán Cobarde con 50 asistentes, a día de hoy suma más de 500 conciertos a sus espaldas. El proyecto Live the Roof, busca ser un simil del último concierto ofrecido por The Beatles en la azotea Apple Corps de su estudio de grabación en Londres. Todos los conciertos se realizan durante el atardecer, y en ellos los asistentes disfrutan de las mejores vistas de cada ciudad.

Se trata de un formato íntimo, especial y cercano, en el que la magia recae en su simplicidad y en la atmosfera que crea un atardecer cuando se escucha música de fondo. Porque no hay mejor manera que esa, para despedir el día.

Live the Roof  junto a Royal Blisss

Live the Roof  de la mano de Royal Blisss vuelve este 2021 a diferentes ciudades españolas para ofrecer a los amantes de la música en acústico un espacio dónde disfrutar de los conciertos exclusivos de artistas diferentes, en ambientes exclusivos e idílicos bajo el sol del atardecer. En tiempos de pandemia como los actuales, disfrutar de un concierto al aire libre en verano con tus amigos, debería ser la mejor opción a elegir y más cuando se trata de un proyecto como Live The Roof, un ciclo de conciertos exclusivos bajo el patrocinio de Royal Bliss, una gama de 9 mixers variada con más de 40 matices, que rompe con el refresco tradicional.

Al unir Live The Roof con Royal Bliss conseguimos la mezcla perfecta, un ambiente de desconexión con tu música preferida de fondo y una copa de Royal Bliss en la mano, la mejor manera de disfrutar de un buen tardeo. La programación de este año cuenta con ciudades como Madrid, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Cartagena o Alicante, con el objetivo de llevar la música a todas partes.  Por estas ciudades pasarán artistas como Marwan, Bely Basarte, La Habitación Roja, Tulsa, Veintiuno, David Otero o Niños Mutantes, que en acústico ofrecerán sus conciertos en las azoteas más fotogénicas de España, en un momento del día en el que disfrutar de tu copa acompañado por tus amigos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

INTROPÍAS2

Interactúa con INTROPÍAS, el Festival de Arte Interactivo de Alicante

INTROPÍAS se presenta como la primera muestra nacional dedicada exclusivamente al arte interactivo en Alicante. El festival se centra en la implicación del público como agente activo a través ...
Edificio en España el juego del calamar

El edificio en España que atrae a los fans de la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’

La serie de Netflix 'El Juego del Calamar' está arrasando, y el fenómeno ha llegado a España de forma particular. Hay un edificio en la costa de Alicante que atrae a fotógrafos, bloggers, arquit...
ARNICHES programacion SEP DIC 2021 definitiva 1

Todo lo que puedes ver en el Teatro Arniches este otoño

"Encaramos una nueva temporada abriendo de par en par todos los espacios culturales del IVC y ofreciéndole a la ciudadanía lo mejor de las diferentes disciplinas artísticas, incidiendo en todo...
drinkgo3

La startup alicantina Drink Go lanza su equity crowfunding con una alta aceptación

Drink Go lanza su propio equity crowfunding para la financiación de su fase final, con una participación inicial muy elevada. La innovadora startup ofrece la oportunidad de invertir en un proyect...

Más Leídas

El Street Food Market vuelve con su quinta edición a Mu...

Desde el 24 hasta el 26 de septiembre podrás encontrar las mejores foodtrucks y una gastronomía...
Street Market elche

El ‘Festival Street Market’ vuelve al Paseo de la Estac...

Del 1 al 3 de octubre, cumpliendo las medidas anti covid-19, con foodtracks, un mercadillo vint...
ARNICHES programacion SEP DIC 2021 definitiva 1

Todo lo que puedes ver en el Teatro Arniches este otoño

"Encaramos una nueva temporada abriendo de par en par todos los espacios culturales del IVC y o...
10 24 rock rollw

El Rock N’ Roll també és cosa de xiquets…i de pares

24 de octubre de 2021 · Alicante · Teatre Arniches Big 54 Horarios: Domingo: 12:00h Pr...