Tourcookings en Pagos del Rey Museo del vino

Llegan los Tourcookings a Pagos del Rey Museo del Vino, un nuevo concepto de experiencia enoturística consistente en visitas guiadas temáticas y showcookings con maridaje de tapas de productos zamoranos y vinos Pagos del Rey.

Tourcookings tematizados

El tour, consistente en una visita guiada temática por el museo, recorrerá el jardín expositivo del museo, el interior de la antigua nave de depósitos organizado en dos plantas y la sala de barricas de la bodega incorporando a las explicaciones habituales conceptos históricos relevantes sobre cada una de las temáticas que se abordarán. De esta manera, el 13 de mayo la visita será sobre literatura en la historia del vino, el 20 de mayo sobre la relación entre el vino y la gastronomía, y el 27 de mayo sobre la importante presencia del vino en la música.

Al final de la visita, que tendrá una duración aproximada de una hora y media, la chef Susana Quirós, de Romero y Juliana, ofrecerá un showcooking en el que preparará en directo las tapas que los participantes maridarán con vinos de diferentes Denominaciones de Origen de Pagos del Rey.

Una vez más, la cultura, la gastronomía y el disfrute del vino se dan la mano en una experiencia única para sus participantes en el museo.

  • 13 de mayo. El vino y la literatura. Maridaje de tapa de pulpo con Pagos del Rey Pulpo Albariño D.O. Rías Baixas
  • 20 de mayo. El vino y la gastronomía. Maridaje de tapa legumbre zamorana con Pagos del Rey Sentero Expresión Tinta de Toro D.O. Toro.
  • 27 de mayo. El vino y la música. Maridaje de tapa de bacalao con Pagos del Rey Condado de Oriza Reserva Tempranillo D.O. Ribera del Duero.

Hora de inicio: 11:30 h.

Precio: 10 € por persona

Duración estimada: 2, 5 horas

Aforo limitado. Solo con Reserva previa.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa