Trama 2015 en Priego y Lucena



La Mancomunidad de la Subbética con la colaboración de la Excma. Diputación de Córdoba y los Ayuntamientos de Lucena y Priego de Córdoba, organiza nuevamente este Encuentro Profesional donde las nuevas tecnologías y su aplicación al sector turístico volverán a ser el eje vertebrador de la décimo primera edición de Trama 2015, un Encuentro de marketing turístico que se celebrará el 28 y 29 de octubre en Priego y Lucena.

La cita vuelve a presentar numerosos atractivos, estando ya consolidada “como todo un referente dentro del sector turístico”, como así destacaba ayer en la presentación de esta edición la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, que estuvo acompañada por la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Carmen Gómez, y el edil de Turismo de Lucena, Manuel Lara Cantizani.

Las nuevas tecnologías en Trama 2015

Según Ceballos, la utilización de las nuevas tecnologías por parte del turista actual “es algo habitual”, de ahí la importancia de seguir profundizando en el conocimiento de las mismas.

Un evento que como recordó Carmen Gómez, “cuenta con todo el apoyo de la Diputación de Córdoba y del Patronato Provincial de Turismo“, ya que como destacaba, “aporta la formación necesaria y el reciclaje para los profesionales del sector, ayudando al aprendizaje de los nuevos emprendedores y de los estudiantes”.

Por su parte, Manuel Lara destacó la celebración, el jueves 29 de octubre en el auditorio de Lucena, de un speed networking , una de las novedades de esta edición de Trama, evento que servirá para abrir este encuentro profesional a otras localidades de la comarca en las próximas ediciones del mismo.

Este año la Mancomunidad de la Subbética ha creado una nueva página web del evento www.congresosdelasubbetica.com y ya cuenta con más de 60 participantes profesionales procedente de todo el territorio andaluz esperando cubrir las 200 inscripciones.

El precio de matrícula incluye dos almuerzos de trabajo y la asistencia al speednetworking y conferencias. Por otra parte se les ha brindado la posibilidad a los estudiantes de poder asistir de forma gratuita siempre y cuando acrediten tal condición.

 



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *