Los festivales universitarios, una divertida opción para desconectar del curso académico

Si has sido de esas personas que ha dedicado parte de su vida a estudiar, seguro que recuerdas la etapa estudiantil.

Un período donde estás sometido a un gran esfuerzo por sacar las asignaturas adelante, pero en él también debe haber tiempo para socializarte y disfrutar de tus compañeros y amigos. Bajo ese prisma, los festivales universitarios se han convertido en una excelente opción. Han evolucionado hasta el punto de incorporar grandes conciertos en espectaculares escenarios, oferta de comida al mediodía, fiesta de colores, atracciones de feria, karaokes y actividades muy variadas. Mejoras considerables que deben ir acompañadas de ciertas garantías para que el evento transcurra a la perfección. Como consumidor debemos asegurarnos de disponer de una atención médica efectiva, una seguridad en el recinto, dispositivos de atención e información y evitar una mala organización.

En este sentido debes evitar comprar tu entrada siempre que el festival no disponga de un recinto o no garantice los aspectos antes mencionados. Según informa el medio ComarcalCV en su artículo https://comarcalcv.com/marenostrum-sigue-vendiendo-entradas-vulnerando-ley/ o, como ocurre igualmente en el Festival Universitario ubicado en Valencia, se trata de una realidad inadmisible. Los promotores siguen su curso de venta de entradas sin comunicar el lugar donde se llevará a cabo, algo inaceptable porque atenta contra lo derechos del consumidor que no sabe dónde se llevará a cabo y, por ende, resulta imposible que uno pueda planificar ese día.

En líneas generales se trata de disfrutar del bonito curso académico, junto a los tuyos, sin descuidar las premisas antes mencionadas. Porque se puede pasar un excelente día con todas las garantías.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *