Lanzamientos libros mayo

 Os presentamos, como cada mes, algunos de los lanzamientos de libros de mayo:

Marea roja
José Manuel del Río
Novela
463 páginas

Daniel Piñeiro, alias Dani gasolina cuando era el piloto estrella de planeadoras del clan dominante del narcotráfico gallego, sale en libertad provisional tras ocho años recluido. Queriendo alejarse de su antigua vida delictiva comienza a trabajar en una granja de desintoxicación. A pesar de sus intenciones el asesinato de su mejor amigo y la muerte de su padre, que había llegado a ser el mayor contrabandista de tabaco de Galicia, le llevan a aceptar la nueva oferta del clan para el que trabajaba cuando fue detenido. Pero ahora un antiguo secreto sale a la luz acarreando graves consecuencias y demostrando que traición y venganza están íntimamente ligadas al tráfico de drogas.

Manhattan beach
Jennifer Egan
Novela
477 páginas

Anna es una joven submarinista que trabaja en el arsenal naval de Brooklyn en los años cuarenta. Casualmente se cruza con Dexter Styles, propietario de varios clubes nocturnos, al que reconoce de cuando teniendo 12 años lo visitó con su padre en una lujosa mansión de Manhattan Beach. En aquella época su padre, que era un adinerado corredor de bolsa, se había arruinado con el crack de 1929 viéndose obligado a trabajar en los muelles del West Side. Tras este encuentro casual, Anna se replantea los motivos de la repentina desaparición de su padre cuando, teniendo ella 14 años, las abandonó a ella y a su madre y hermana discapacitada.

Tres maneras de inducir un coma
Alba Carballal
Novela
285 páginas

Federico es un cuarentón sin oficio ni beneficio que vive con su madre en un barrio de Madrid después de haber sido abandonados por su padre. Tras las presiones de su madre acaba poniendo en un periódico un ambiguo anuncio buscando trabajo. Su sorpresa es mayúscula cuando le llama una hermosa mujer para hacerle un extraño encargo. Comedia con tintes de picaresca y detectivescos en la línea de Eduardo Mendoza.

Quédate conmigo
B. A, Paris
Novela
291 páginas

Finn y Layla son una joven pareja que volviendo de vacaciones paran en un área de servicio. Cuando Finn vuelve al coche Layla ha desaparecido. Doce años después Finn, ahora exitoso gestor financiero, anuncia su boda con Ellen, hermana de Layla a quien conoció posteriormente. Entonces un antiguo vecino le dice que ha visto a Layla en pleno día. ¿Layla viva? ¿Qué ocurrió realmente aquella lejana noche en la autopista?

Papel y tinta
María Reig
Novela
783 páginas

En 1908 Elisa Montero, tras morir su madre y arruinarse su padre, es enviada a Madrid con siete años para que sea su tía Manuela Montero, perteneciente a la alta burguesía, quien se haga cargo de su educación. Elisa sueña con hacerse periodista pero las rígidas convenciones sociales impuestas por su madrina y prometido se lo impiden. Aun así se las ingeniará para conseguirlo, pero tomando decisiones de peligrosas consecuencias.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa