Estreno de ‘Volando voy’ el domingo 19 de julio



“Voy a viajar en helicóptero para cumplir diferentes misiones tecnológicas con la ayuda de los lugareños y el equipo técnico que me acompaña”, nos anuncia Jesús Calleja en el estreno de ‘Volando voy’ el domingo 19 de julio a las 21.30 h. en Cuatro.

Estreno de ‘Volando voy’, el nuevo programa del aventurero Jesús Calleja

Un tesoro sumergido en la isla de Tenerife, un viaje al espacio en Riotinto, un rescate en Cabo Ortegal, un ‘Street view’ en Caminito del Rey… En su nuevo programa, Jesús Calleja viaja a los destinos más espectaculares de España en helicóptero para cumplir diferentes misiones tecnológicas con la ayuda de los lugareños.

El programa 'Volando voy', nuevo reto de Jesús Calleja

El programa ‘Volando voy’, nuevo reto de Jesús Calleja

 

Jesús Calleja no estará solo. Acostumbrado a los famosos acompañantes con los que se ha rodeado en las distintas temporadas de ‘Planeta Calleja’, el leonés cambia a las celebrities por los mejores guías imaginables para esta aventura: los habitantes de los pequeños pueblos y aldeas que visitará el programa serán los auténticos protagonistas del programa ‘Volando voy’. Conocedores del terreno y sus singularidades como la palma de sus manos, poco acostumbrados a que la tecnología y los gadgets de última generación interactúen en su día a día, los vecinos de estas zonas rurales son auténticos expertos y su conocimiento y sabiduría resultarán imprescindibles para Jesús Calleja. Capaces de predecir las condiciones climáticas, los comportamientos animales o las inestabilidades del terreno con solo echar un vistazo alrededor, muchos de ellos formarán parte del equipo de investigación de ‘Volando voy’.

En cada misión, Jesús Calleja compartirá confidencias con la población local, que participará activamente en todo el proceso. De esta forma, tendrán la oportunidad de conocer y adaptar a sus propias vidas avances tecnológicos de última generación que no están al alcance de cualquiera, como dar a conocer el uso de drones, el manejo de sofisticadas cámaras de grabación o, si se tercia, hasta emprender el vuelo en helicóptero para reconocer el terreno. Una experiencia única que ni ellos ni Jesús Calleja podrán olvidar.

Video: Estreno de ‘Volando voy’ en Cuatro el domingo 19 de julio

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *