‘Sumérgete en La Noche’ da nombre a la nueva edición de La Noche de los Museos de Cartagena

‘Sumérgete en La Noche’ es el título que da nombre a la Décima Edición de La Noche de los Museos de Cartagena, que se celebra el 19 de mayo.

Este día Cartagena abre sus puertas a la cultura y el arte programando eventos que no sólo ocuparán la sesión nocturna sino  también toda la jornada al completo ofreciendo un amplio abanico de actividades tales como rutas y visitas guiadas, talleres infantiles, exposiciones, conciertos, soplado de vidrio, teatro, cine, poesía…

Los espacios museísticos estarán abiertos a partir de las 20:00h hasta las 02:00 horas del domingo 20 de mayo ofreciendo al visitante una Cartagena rica en patrimonio cultural, histórico y arqueológico, que este año 2018 se adhiere a la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

A esta noche especial se suman bares, galerías de arte y talleres expositivos. Por otra parte los visitantes que pernocten en alguno de los hoteles de la ciudad podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre la mejor tarifa flexible disponible, así como de una ruta guiada en la mañana del domingo 20 de mayo, dirigida especialmente para ellos.

PROGRAMA NOCHE DE LOS MUSEOS CARTAGENA

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa