Planes para el fin de semana del puente en la Región de Murcia

Este fin de semana del puente, 17 y 18 de Agosto, puedes disfrutar de diversas actividades en toda la Región de Murcia. Aquí, te dejamos algunas ideas y horarios:

17 DE AGOSTO (SÁBADO)

Semana Internacional de la Huerta y el Mar en Los Alcázares

La localidad costera acoge su XLVIII edición de esta semana grande de fiestas en verano en la que, como siempre, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía huertana gracias a la labor de las peñas, que montan sus ventorrillos en el Parque de las Peñas Huertanas. El 17 de agosto a las 19:00 horas será el XVIII Bando internacional de la Huerta y el Mar. Salida desde la Avda. del Ferrocarril de Los Narejos hasta el Ayuntamiento.

Desfile de Carrozas en Beniel

Cientos de personas disfrutarán un año más del Gran desfile de carrozas de las Fiestas de Beniel que tendrá lugar el 17 de agosto y contará con premios a la carroza más divertida y a la mejor coreografía no profesional. En torno a las 20:00 horas , está prevista la salida de las carrozas.

Cabo de Pop 2019

El Festival Cabo de Pop tendrá lugar el día 17 de agosto en las Playas de Cabo de Palos con actividades culturales, deportes y de ocio familiar. Las actividades deportivas y de ocio se llevarán a cabo en la zona del Puerto de Cabo de Palos, la playa de Levante, y en el entorno del faro de la población en horario de 10:00 a 20:00 horas, y al atardecer.

A partir de las 20:00 horas, comenzarán las actuaciones musicales y sesiones de DJs en la explanada del puerto y el parking anexo al faro, pudiéndose disfrutar hasta las 3:00 horas. Los foodtrucks y el mercadillo artesanal estarán disponibles aproximadamente desde las 12:00 hasta las 3:00 horas.

Este año cuenta con las actuaciones de Futuro Terror, Los Manises, Pájara Rey, Yana Zafiro, Wonder, Nazareno y Builtthenburnt.

Fiesta por la diversidad en Águilas

El 17 de agosto bajo la dirección de las Drags Jessy y Zaffyro, dará comienzo la primera edición del Pride Águilas con la lectura de un manifiesto a cargo del Maestro Joao y que, tras un desfile por el Paseo de Las Delicias, finalizará en la explanada del Auditorio donde se celebrará una gran fiesta por la libertad, el amor y la diversidad amenizada por los DJs Adrián Rodríguez, Sofía Cristo y Abraham García, así como un espectáculo de Drag Queen. El acto dará comienzo a las 21 horas.

Cine de verano en Molina de Segura

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, sigue con su programación estival de películas para todos los públicos en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía. El sábado 17 de Agosto se proyectará Kong: La isla de la Calavera.

La Bahía de los Libros en Mazarrón

Mazarrón tiene una nueva cita, este sábado 17 de agosto, con las letras en la III edición de ‘La Bahía de los Libros’ que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, y que contará con música, cuentacuentos, taller de cómic y poesía, entre otras actividades. Las actividades comenzarán sobre las 19.00 horas en el Paseo de la Sal de Puerto de Mazarrón.

 

18 DE AGOSTO (DOMINGO)

Semana Internacional de la Huerta y el Mar en Los Alcázares

El 18 de agosto a las 20:00 horas, en el Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas, se producirá la misa huertana de campaña. Cantada por el Coro y Rondalla «Ntra. Sra. de la Luz».

Mi Mar Menor de Salazón’ en Santiago de la Ribera

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, inaugura este viernes las III Jornadas ‘Mi Mar Menor de Salazón’ con la entrega del título ‘La Más Salá 2019’ a Pepa Astillero, de Pupaclown. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el paseo de Santiago de la Ribera (San Javier). Las jornadas se celebrarán los días 17 y 18 de agosto en el citado Paseo de Santiago de la Ribera. Esta edición también se podrá disfrutar de tres conciertos con música en vivo al final del día.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *