Murcia estrena la Ruta del Plato de Cuchara

La primera Ruta del Plato de Cuchara se celebrará desde el 27 de febrero al 8 de marzo en una docena de bares y restaurantes del barrio de Santa Eulalia

El Ayuntamiento de Murcia va a celebrar la Primera Ruta del Plato de Cuchara desde este próximo jueves 27 de febrero y hasta el 8 de marzo. Decenas de bares y restaurantes del barrio murciano de Santa Eulalia ofrecerán de los guisos tradicionales de olla por un precio de 3,50 euros que incluirá una tapa y una bebida. Además, los participantes podrán obtener premios para quienes recorran el 80% de los locales adscritos a esta oferta o se hagan ‘selfies’ con las tapas.

El objetivo es elegir un ganador entre todos los competidores. Habrá dos votaciones para establecer el plato ganador, por un lado la del jurado popular, que designarán sus tapas favoritas y mediante la puntuación de un jurado profesional que valorará cada una de las tapas de los bares y restaurantes participantes.

Premios para todos los clientes

La Junta de distrito Centro-Este, que organiza y colabora en este evento, dará tres premios cuando esta primera Ruta del Plato de Cuchara finalice. Premio a la mejor tapa, premio al selfie más votado y premio al público participante que haya completado, como mínimo un 80% de la Ruta.

Los clientes que degusten los guisos podrán subir a Instagram una foto en la que aparezcan con una tapa, con el hastag de esta ruta de la tapa: #santaeulaliaesunaactitud. La foto que consiga más ‘Me Gusta’ ganará una cena en uno de los restaurantes o bares participantes. Además, todos los pasaportes rellenados participarán en un sorteo de una cena para dos personas.

Hasta el momento han confirmado su participación los siguientes establecimientos: Bar Ático, Cucú Gastrobar, El Garrampón, El Jardín de los Dragones, La Bernarda, Los Manjares del Tío Simón, Macondo, María Antonieta, Pepita Pulgarcita, Por Herencia, Keki Tapería y Touché. En esta Ruta del Plato de Cuchara también colabora Cervezas Alhambra.

Fuente: La Opinión de Murcia

Etiquetas: ,



Trackbacks/Pingbacks

  1. Murcia estrena la Ruta del Plato de Cuchara – Que pasa en - […] El Ayuntamiento de Murcia va a celebrar la Primera Ruta del Plato de Cuchara desde este próximo jueves 27…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *