Festival de Teatro de Molina de Segura 2019

La 50 edición del Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con el patrocinio de Estrella de LevanteLa Verdad7 Televisión Región de Murcia, Hospital de Molina, Auxiliar Conservera y La Opinión, contará este año con un total de 22 espectáculos, ocho de sala y catorce de calle, y una mesa redonda.

El lema del festival de este año es «Mucha Mierda»

En sus 50 años, el Festival ha contribuido a la preservación y difusión del panorama teatral y circense de nuestro país sin olvidar la danza y la música y se ha fomentado la creación y la innovación teatral a base de producir determinados espectáculos.

El Festival nació en 1970 como Ciclo de Teatro Nuevo, por iniciativa de la Agrupación de Teatro Experimental de Molina (Grupo ATEM).

En sus primeras ediciones, fue esta iniciativa juvenil en torno a los grupos de teatro del municipio, quienes asumieron la organización de los festivales y en 1982  pasa a ser realizado y organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, cambiando su primigenia denominación de Ciclo por la de Festival. 

En cuanto al precio de las entradas, se aplicarán descuentos del 20%, 30% o 35% (solo venta en el Teatro Villa de Molina, presencial o telefónica) para grupos de 12 o más personas, mayores de 65 años, desempleados, familia numerosa y jóvenes de 15 a 30 años. El abono del Festival incluye nueve funciones y tiene un precio de 45 euros.

La venta anticipada de espectáculos de sala y del abono se hará: en las oficinas del Teatro, en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, a partir del día 2 de septiembre; en la taquilla del Teatro, los martes y jueves, en horario de 17.00 a 19.30 horas, a partir del día 2 de septiembre, y desde dos horas antes de cada representación; y en internet, en www.bacantix.com.

Los espectáculos de calle serán gratuitos y sin limitación de aforo.

PROGRAMA FESTIVAL DE TEATRO MOLINA DE SEGURA 2019

INFORMACIÓN GENERAL

HORARIOS DE LA CASETA DEL FESTIVAL (Paseo Rosales, a partir del 6 de septiembre) 

  • De domingo a viernes: de 18.00 a 21.00 horas
  • Los sábados: de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas

VENTA ANTICIPADA 

  1. En las oficinas del Teatro (Avda. del Chorrico, nº 10). Teléfono: 968 640268, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas, a partir del día 2 de septiembre.
  2. En la taquilla del Teatro (Avda. del Chorrico, nº 10). Teléfono: 968 640268, martes y jueves, en horario de 17.00 a 19.30 horas, a partir del día 2 de septiembre; y 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo.
  3. En Internet: www.bacantix.com 

Los espectáculos de calle serán gratuitos y sin limitación de aforo.

RECOGIDA DE INVITACIONES 

  • En las oficinas del Teatro, en la taquilla del Teatro y en la caseta del Festival en los horarios establecidas.
  • Solo se entregarán un máximo de 2 invitaciones por persona.

DESCUENTOS (solo venta en el Teatro, presencial o telefónica)

ABONO FESTIVAL 

  • Precio Abono Festival: 45 euros (9 funciones: Once Standing, Was soll ich tun?, El coronel no tiene quien le escriba, La Divina Comedia, Hakanaï, La Wargner, Orquesta de Malabares, Peloloco y Celebraré mi muerte).
  • Al precio de abono no se le podrá aplicar otros descuentos.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa