Plaza Mayor pone el broche de oro al Festival de Verano con la Muestra de Talentos ‘Big Talent’

Plaza Mayor pone el broche de oro al Festival de Verano con la Muestra de Talentos ‘Big Talent’. Durante este viernes y sábado, a las 22h, un total de 20 participantes mostrarán sus dotes artísticos en el Festival de Verano del Centro Comercial. Este año, cada participante recibirá 200€ tan solo por subir al escenario y deleitar a todos con su espectáculo.

Plaza Mayor pone el broche de oro al Festival de Verano con la Muestra de Talentos ‘Big Talent’

Plaza Mayor pone el broche de oro al Festival de Verano con la Muestra de Talentos ‘Big Talent’

Un año más, PLAZA MAYORcierra su reconocido Festival de Verano con la mayor muestra de talentos de Málaga: ‘Big Talent’, una iniciativa en la que un total de 20 participantes demostrarán sus dotes artísticas.

Sobre las tablas del escenario del Festival de Verano veremos, durante este viernes y sábado a las 22h, a un elenco de artistas que demostrarán su saber hacer en disciplinas como la canción, el baile, trial bike o la magia. Increíbles actuaciones dirigidas a todos los públicos y que tienen un objetivo fundamental: hacer pasar un rato agradable y divertido a todos los visitantes de Plaza Mayor.

En esta tercera edición de ‘Big Talent’ en el Centro Comercial, la organización premiará todas las actuaciones y, cada participante recibirá 200€ tan solo por subirse al escenario de Plaza Mayor y deleitar a todos con su espectáculo.

Entre las actuaciones podemos ver espectáculos de todo tipo, pero el canto es la disciplina artística dominante. A nivel musical, Plaza Mayor recibirá a cantantes como Diana Koval’ová, Dolores Rodríguez, Jensine Martín, Laura Bautista, Manel López, María Ruíz, María Shislo, el cantautor Toba Gutiérrez, la cantante flamenca Tania Ortega y al grupo Art&Caína.

Pero el Centro Comercial también sorprenderá a los amantes del baile. El Festival de Verano recibe en su escenario a 5elements, B’howl, Headway Team, Mini Monkeys, Pop Academia Fama y The Little Move.

Otras disciplinas muy especiales serán protagonistas en‘Big Talent’. Entre ellas, habrá breakdance de la mano de Alto Voltaje Crew, rapconTitto y Kímico, Trial Bike y, por último, un espectáculo que nunca debe faltar, lamagia,de la mano delMago Rubén.

En palabras de Rafael Perea, Gerente de PLAZA MAYOR, “El Festival de Verano de Plaza Mayor cosecha mucho éxito. Edición tras edición, lo vemos, tanto en la respuesta del público como en el crecimiento del nivel de las actuaciones. ‘Big Talent’ cierra por tercer año consecutivo este tradicional Festival, y lo hace a lo grande, dando visibilidad a grandes artistas que deleitan a todos con increíbles actuaciones”.

¡TODO EL ESPECTÁCULO QUE PUEDES IMAGINAR!

Sigue la programación en aquí

Acerca de PLAZA MAYOR

El Centro Comercial Plaza Mayor es el mayor complejo comercial y de ocio de Málaga. Está diseñado al aire libre con una arquitectura única inspirada en un típico pueblo andaluz, lo que hace que la experiencia de visita y compra no tenga competencia en la región. Su emplazamiento, situado a tan sólo 2 kilómetros del Aeropuerto de Málaga, hace que sea un destino ideal para turistas además de un centro de referencia para todos los residentes en el área de influencia ofreciendo el mejor mix comercial de la región con la presencia de las más importantes marcas nacionales e internacionales de retail. Dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) de  53.082,37 m2, 57 establecimientos comerciales y aparcamiento con capacidad para 3.163  vehículos. Además, el centro comercial cuenta con 43 locales con el Distintivo de Accesibilidad que concede el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Málaga.  Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integralde Property Management de Plaza Mayor.

Big Talent Plaza Mayor, el 31 de agosto y 1 de septiembre, 20h. 

Centro Comercial Plaza Mayor (Calle Alfonso Ponce de León, 3-2). Málaga.

+ info: plazamayor.es 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *