#MusicExplorersMálaga, los conciertos que no debes perderte en octubre

#MusicExplorersMálaga, los conciertos que no debes perderte en octubre. Este mes San Miguel nos propone algunas citas musicales de altura con el ciclo #MusiExplorersMálaga, en el que podremos ver a Samuel Hope, a Malevaje o a Neus Ferry.

#MusicExplorersMálaga, los conciertos que no debes perderte en octubre

Estas son las citas que han preparado para ti:

Samuel Hope en Artsenal

Samuel Hope es un artista neoyorkino afincado en Málaga. Acaba de publicar su primer disco, «Other Man», un trabajo lleno de detalles, delicadeza y enormes arreglos y melodías pop y soul. Su concierto en Málaga estará enmarcado en los acústicos gratuitos que ofrece el Artsenal, uno de los espacios culturales más punteros de la ciudad.

Sáb 27 de octubre, 18h. 
ArtSenal (Muelle Uno). Entrada libre.

Malejave en La Cochera Cabaret

Después de tres años de gira y más de doscientos conciertos con su espectáculo “30 años de Tango”, Malejave presenta su nueva propuesta; “Luna de Tango». La actual formación de la banda es sencilla, casi minimalista. Cuenta con Fernando Gilabert al contrabajo, Fernando Giardini al bandoneón y el propio Bartrina al deje, el arrastrao y el fraseo de este tango sin lunfardo que es seña de identidad de Malevaje.

Sáb 27 deoctubre, 22h.
 La Cochera Cabaret (Avda. de los Guindos). 10/15€

Neus Ferri en Artsenal

Tras el paréntesis para preparar su nuevo trabajo, Neus vuelve a los escenarios con su guitarra y sus canciones como únicas armas. Además de ahondar en «Aquí me tienes», la cantautora estrena en acústico el nuevo material antes de entrar al estudio para dar forma a su segundo larga duración.

Dom 28 de octubre, 18h.
 ArtSenal (Muelle Uno). Entrada libre.

 + info: www.sanmiguel.es y en  #MusicExplorersMálaga

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa