fifSUR 2016 Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Los días 11 y 12 de noviembre el Palacio de Ferias y Congresos malagueño acogerá a cientos de emprendedores, marcas de franquicias y potenciales inversores interesados en este modelo de negocio.

 fifSUR 2016 se celebra este año por primera vez en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) que será sede por primera vez durante los días 11 y 12 de noviembre de la Feria de Franquicias y Negocios del Sur, ‘fifSUR’. De este modo, a lo largo de dos jornadas, multitud de enseñas franquiciadoras expondrán a los visitantes sus modelos de negocio para invertir con todas las garantías.

 fifSUR 2016 Málaga, la Feria de Franquicias y Negocios del Sur, tendrá lugar por primera vez en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 11 y 12 de noviembre. Multitud de enseñas franquiciadoras de toda España expondrán durante dos días a los visitantes las opciones de las que disponen para iniciar un proyecto en este tipo de modelo de negocio, uno de los más difundidos y con mayor expansión en los últimos tiempos.

fifSUR es el principal encuentro sobre franquicias que se celebra actualmente en Andalucía y se ha convertido en un escaparate imprescindible para las marcas especializadas en este sector. Cabe destacar que el evento, cuya área de influencia incluye a Murcia, Albacete, Ciudad Real, Ceuta y Melilla, contará en esta edición con casi un 30% más de espacio de exposición que en anteriores ocasiones, en el que estarán presentes en torno a un centenar de franquiciadoras, consultoras, entidades financieras y administraciones públicas.

Asimismo, en el marco de la feria se organizan conferencias y talleres en los que se asesorará al asistente tanto desde el punto de vista del interesado en buscar una franquicia, como del empresario que se plantea crear un modelo de este tipo. Los futuros franquiciados aprenderán, entre otras cuestiones, cómo comprar y elegir una franquicia, conociendo los errores más comunes que se producen en el proceso de selección de la misma y los pasos clave.

Una feria promovida por franquiciadores para franquiciadores, por lo que sabemos de primera mano lo que espera de un evento de estas características, de la difusión que le gustaría que tuviera y de los costes que debería tener. Es una oportunidad estupenda para emprendedores, inversores, personas en búsqueda de trabajo, oportunidades de negocios, y descubrir nuevas vias de negocio y nuevas fórmulas de rentabilidad, etc.

En la organización de fifSUR colaboran, entre otros organismos, el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Franquimedia, Mundofranquicia Consulting, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga), ExpandeNegocio.

11 y 12 de noviembre.

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Avenida Ortega y Gasset, 201. Málaga.

+info: fifsur.com y en www.fycma.com

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *