Festival de Verano Plaza Mayor 2019 – Programación Completa

Festival de Verano Plaza Mayor 2019 – Programación Completa. Plaza Mayor presenta 9 semanas de actividades culturales para julio y agosto.

El Centro Comercial Plaza Mayor vuelve a apostar por el exitoso Festival de Verano para ofrecer un calendario de increíbles espectáculos gratuitos dirigidos a todos los públicos creando una conexión entre cultura y diversión. Magia, Ilusionismo, acrobacias, espectáculos ecuestres, teatros de títeres, música y un sinfín de voces prodigiosas harán brillar como nunca Plaza Mayor durante los meses de julio y agosto  Un año más, Plaza Mayor se convierte en el centro de todas las miradas con su emblemático Festival de Verano. El Centro Comercial presenta un calendario de grandes espectáculos dirigidos a todos los públicos. Los malagueños y visitantes del Centro podrán disfrutar de este popular Festival de jueves a sábado a partir de las 22:00h, desde el día 4 de julio hasta el 31 de agosto.

Festival de Verano Plaza Mayor 2019 – Programación Completa

La plaza central del Centro Comercial se ha convertido en referencia para el entretenimiento y la diversión, una combinación única cuyo nexo con la cultura hace del Festival de Verano, la manera perfecta de disfrutar de los meses de julio y agosto.

Festival de Verano Plaza Mayor 2019 - Programación Completa. Plaza Mayor presenta 9 semanas de actividades culturales para julio y agosto.

DEL 4 AL 6 DE JULIO

Para este fin de semana, Plaza Mayor abre el telón del Festival con el espectáculo ecuestre, una de las actuaciones más aclamadas año tras año. Una exhibición que condensa el arte del flamenco, la elegancia y majestuosidad del caballo y la mejor música para bailar sin descanso. El clásico espectáculo ecuestre se reinventa sin desprenderse de su ADN, una apuesta por la innovación incorporando elementos inéditos con una mayor frescura y originalidad para hacer que el público quede fascinado una vez más como si de un nuevo espectáculo nuevo se tratara.

DEL 11 AL 13 DE JULIO

El Festival buscará reavivar la imaginación e hipnotizar al público a través de la magia y el ilusionismo de la mano de ‘Magic Unlimited’, el grupo internacional encabezado por Oscar, Renzo y Mara, tres flamantes magos encargados de hacer aparecer y desaparecer el instinto más impresionable del público.

DEL 18 AL 20 DE JULIO

Dentro de la programación de contenidos, Plaza Mayor también se ha propuesto acercar a los niños al teatro y lo hará a través del teatro musical: Fascinantes historias relatadas a través de los personajes y sus vestimentas, la música y los colores, con una increíble puesta en escena con la que hacer volar la imaginación de los más pequeños a través de clásicos como: ‘Hänsel y Gretel’ y ‘La Cenicienta’ y ‘El Maravilloso mundo de Drilo’.

DEL 25 AL 27 DE JULIO

El veterano Dany Cantos y su compañía vuelven al Festival de Verano para deleitar a los amantes de la música. El show lo integran actuaciones con estilos muy dispares: desde música clásica para aquellos que no dejen de alabar la etapa musical de los 60 y 70, como canciones más actuales y joviales para las nuevas generaciones. Sus prodigiosas voces y espectaculares coreografías con bailarines de alto nivel contagiaran de energía a todos los allí presentes.

DEL 1 AL 3 DE AGOSTO

El ‘Cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Málaga’ inaugurará el mes de agosto. Los asistentes podrán hacer un recorrido por las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

8 Y 9 DE AGOSTO

Llega una de las grandes novedades de esta edición: ‘The Travellers’. Dos saxofonistas, un guitarrista y un percusionista presentarán un itinerario de viaje con distintas tarjetas de embarque para aterrizar en estilos musicales diferentes, tocando desde música electrónica, hasta rock, pop e incluso grunge.

17 DE AGOSTO

Como siempre, Plaza Mayor se guarda los platos fuertes para el final. Tres grandes citas cerrarán el Festival este año. El día 17 vuelve el Barbarian Summer Muscle Festival, una cita que ninguno de los amantes del culturismo a nivel nacional e internacional querrá perderse. Málaga se convierte en el anfitrión de honor de esta disciplina acogiendo a un centenar de participantes y seguidores.

DEL 22 AL 24 DE AGOSTO

La segunda gran cita la protagonizará otra de las novedades de este año, el fascinante mundo de los títeres llega cargado de fantasía e ilusión de la mano de la compañía malagueña Peneque el Valiente. Con más de 60 años de experiencia, la compañía reflejará el espíritu aventurero de un pequeño héroe.

30 Y 31 DE AGOSTO

El telón del Festival de Verano lo cerrará el concurso de talentos ‘Big Talent’ . Tras la gran acogida que obtuvo los pasados años, vuelve a colocar el broche de oro con nuevas promesas que buscarán mostrar su mejor registro a todos los públicos.

Acerca de PLAZA MAYOR

El Centro Comercial Plaza Mayor es el mayor complejo comercial y de ocio de Málaga. Está diseñado al aire libre con una arquitectura única inspirada en un típico pueblo andaluz, lo que hace que la experiencia de visita y compra no tenga competencia en la región. Su emplazamiento, situado a tan sólo 2 kilómetros del Aeropuerto de Málaga, hace que sea un destino ideal para turistas además de un centro de referencia para todos los residentes en el área de influencia ofreciendo el mejor mix comercial de la región con la presencia de las más importantes marcas nacionales e internacionales de retail. Dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) de  53.082,37 m2, 57 establecimientos comerciales y aparcamiento con capacidad para 3.163  vehículos. Además, el centro comercial cuenta con 43 locales con el Distintivo de Accesibilidad que concede el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Málaga.  Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integralde Property Management de Plaza Mayor.

Acerca de Sonae Sierra

Sonae Sierra, www.sonaesierra.com, es una empresa internacional dedicada a cubrir las necesidades de inversores del sector inmobiliario retail. La compañía opera a través de 13 oficinas corporativas prestando servicios a países tan diversos como Portugal, Alemania, Argelia, Brasil, Colombia, España, Grecia, Eslovaquia, Italia, Marruecos, Rusia, Rumanía, Túnez y Turquía. Sonae Sierra es propietaria de 45 centros comerciales con un valor de mercado de más de 6.000 millones de euros y gestiona y/o comercializa 81 centros comerciales con más de 2,3 millones de m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y alrededor de 9.000 comerciantes. Actualmente, Sonae Sierra tiene 12 proyectos en desarrollo, incluyendo 4 para terceros clientes, y 6 nuevos proyectos en desarrollo.

+ INFO: www.plazamayor.es

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *