Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Julio 2019, planes y actividades en Málaga

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Julio 2019, planes y actividades en Málaga. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en junio en Málaga. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Advertisement

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Julio 2019, planes y actividades en Málaga

El mes de julio ha llegado con una ola de calor y un maremoto de grandes eventos!!! Las opciones culturales y de ocio se multiplican en estas fechas en las que apetece aire libre y disfrutar de noches al fresquito. Desde planes tranquilitos, citas para compartir en familia u oportunidades únicas para ver a tus artistas favoritos, a propuestas para soltarte la melena hasta el amanecer… Toma nota que te ofrecemos una síntesis de lo más interesante!!

malaga julioVamos a destacar la nueva edición del Festival de Verano 2019 de Plaza Mayor, con 9 semanas de actividades y espectáculos durante los meses de julio y agosto. Eventos gratuitos dirigidos a todos los públicos creando una conexión entre cultura y diversión. Y para los cinéfilos el estío llega con una oprtunidad genial de disfrutar de grandes títulos al aire libre o entornos especiales gracias al ciclo Cine Abierto 2019, que se desarrolla en los 11 distritos de Málaga.

También podrás disfrutar en tu barrio de la variada programación que ofrece Terral… En tu Zona durante todo este mes de julio. Flamenco de calidad, desde los cantes del Piyayo, guajiras y seguiriyas (‘ida y vuelta’), estilos propios como los tangos de ‘La Repompa’ 0 los ‘ abandolaos, y los más atrevidos e innovadores de Lole y Manuel, Camarón o Enrique Morente. Y con entrada gratuita!!

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Julio 2019, planes y actividades en MálagaEl regreso un año más de Starlite Festival a la cantera de Marbella nos brindará la ocasión de ver de cerca a Jason Derulo, John Legend, Maluma, Eros ramazzotti, Sting y muuuchos Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Julio 2019, planes y actividades en Málagamás! El festival de las estrellas tiene cartelazo que no deja indiferente. Otro de los eventos musicales más destacados de este verano será la 60ª edición del Festival Cueva de Nerja que cuenta en su cartel con lo más granado de nuestro país como Ana Belén, Pastora Soler o Estrella Morente; y también internacional como Mario Biondi o Carlos Rivera. Para quienes buscan una cita especial, en petit comité y un entorno maravilloso… La propuesta de Live the Roof es inmejorable!! Conciertos íntimos al fresquito de una terraza con maravillosas vistas.

Y ya que hemos cogido carrerilla festivalera te contamos que todos aquellos que estamos atrapados en la década de los 90, nos reuniremos en Fuengirola para revivir en directo las malaga juliocanciones que tanto bailamos en nuestros tiempos mozos! Se avecina fiestón en Back to the 90´s. Y hablando de mirar al pasado, no te pierdas el especial de conciertos para nostálgicos que hemos preparado! Prepárate para el desmelene total porque se acerca uno de los fiestones ya míticos del año con Canela Party, por otro lado Vélez-Málaga acoge la tercera edición del Festival Flamenco-fusión Acompasao. Si prefieres el sabor latino y noches de perreo te recomendamos en agosto el Dale Reggaeton Fest y el Banús Latino Festival. Y hay cita imprescindible con la electrónica en el Marenostrum de la mano de Marco Carola y Adam Beyer en Brunch in the Park. Por último, para que la llegada de septiembre no te haga echar de menos tus vacaciones, el Oh, See! Fest nos dará el punto perfecto a una temporada estival cargada de buena música!!

Entre los grandes artistas que visitarán nuestra tierra en las próximas semanas vamos a destacar a Niña Pastori, que presenta «Bajo tus Alas», a los paisanos Danza Invisible, que malaga julioconmemoran el mítico concierto de la Noche de la Rosa de 1989, a Vanesa Martín, que trae en directo la gira «Todas las mujeres que habitan en mi», a Ozuna, que dará mucha caña en La Cañada y a Camela, que rebobina para disfrutar de todos sus grandes éxitos. Además el Ciclo San Miguel On Air continúa apoyando a nuevas bandas para darse a conocer, en este mes podremos ver a los malagueños Mr. Proper con su buen humor.

Te adelantamos que en agosto también pasarán por Málaga las giras de Hombres G, Izal y que podremos llorar a moco tendido recordando los clásicos con The Jacksons y Tony Hadley de Spandau Ballet.

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Julio 2019, planes y actividades en MálagaEntre lo más destacado de las propuestas escénicas este mes, se encuentran los musicales, por un lado La Llamada de «Los Javis», una comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo con canciones originales y una banda de rock en directo. Por otro el clásico de Broadway West Side Story, uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal, que además ocupa nuestra portada de este mes.Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Julio 2019, planes y actividades en Málaga

Vamos a destacar también la comedia ácida «La Plaga» que podremos ver en el Echegaray y las risas que nos echaremos con el Comandante Lara y compañía en Marenostrum. Y ya que hablamos de reir, te adelantamos que Los Morancos estarán en Starlite en agosto.

Para los peques de la casa la diversión está asegurada gracias a Cantajuegos, que llegarán a principios de agosto con sus grandes éxitos.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Julio 2019, planes y actividades en Málaga

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Málaga (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Málaga de julio 2019, con la agenda más completa de Málaga para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz mes de julio a todos y a disfrutar!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *