Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Diciembre 19/Enero 20, especial Navidad, planes y actividades en Málaga

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Diciembre 19/Enero 20, Especial Navidad, planes y actividades en Málaga. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte durante la navidad 2019 y el comienzo del nuevo año 2020 en Málaga. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Diciembre 19/Enero 20, Especial Navidad, planes y actividades en Málaga

Con la llegada del mes de diciembre todo se llena de luces y la ilusión va in crescendo a la espera de las fiestas más celebradas del año. Málaga se ha engalanado para la ocasión y nos ofrece sus ya internacionalmente conocidos espectáculos navideños de luces y música en las principales calles de la ciudad. Las propuestas de ocio se multiplican, especialmente aquellas para compartir en familia… Por eso vamos a recomendarte la visita con tus hijos, sobrinos, ahijados… o colegas! a la nueva edición de MIMA 2019, que como cada Navidad nos propone diversión a raudales.

La portada de nuestra revista nos invita a disfrutar de la llegada del gran Ballet de San Petersbugo, que nos propone dos espectáculos grandiosos que aseguran emocionarte con su puesta en escena: El Lago de los Cisnes y La Bella Durmiente.

Además, como sabes, esta edición es un número doble que abarca también la oferta cultural que dará la bienvenida a 2020, y en este caso lo más destacado es la 37 edición del Festival de Teatro de Málaga, durante la que nos visitarán grandes nombres de las artes escénicas como Imanol Arias en El Coronel no tiene quien le escriba, Carmen Maura con La Golondrina o Eusebio Poncela con El Sirviente entre muchas muchas otras propuestas.

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

En estas fechas debemos prestar especial atención a las citas tradicionales como el Concierto del Mesías o el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Málaga. Por supuesto también destacan la zambombá flamenca de Alejandro Estrada y la zambombá de Antonio de Verónica y Saray Cortés. Este año Encarni Navarro nos sorprenderá con un show diferente al acostumbrado y LaPili nos propone Íntima Navidad. Además los villancicos tomarán nuevos aires en el concierto Siempre Así Sinfónico.Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Diciembre 19/Enero 20, planes y actividades en Málaga

Durante las próximas semanas llegarán a Málaga las giras de artistas muy destacados de nuestro país, así podremos ver a Amaral, Diana Navarro, Coque Malla, Leiva, María Toledo, Nacho Vegas, Javi Ojeda, Tam Tam GoCepeda y Ana Guerra, entre otros. Somos afortunados de tener ante nosotros una oferta musical tan variada… Fusión de flamenco con electrónica a cargo de Las Migas, soul con Free Soul Band, indie con Nebraska, pop progresivo con Los Estanques dentro del Ciclo San Miguel ON AIR, o clásica con el Cuarteto Quiroga. Música con la que tomar conciencia como la que ofrece Freedonia, música para echar unas risas con mucho arte con Antílopez, Arnau Griso o Astola y Ratón o para recordar a los grandes con el tributo Forever a Michael Jackson.

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Diciembre 19/Enero 20, planes y actividades en MálagaEn diciembre, y hasta el 19 de enero, destacan las funciones de A Chorus Line, con nuestro amado Antonio Banderas, en el recientemente inaugurado Teatro del Soho. Seguiremos disfrutando del XIV Ciclo Malagueño de zarzuela del Teatro Lírico Andaluz con la representación de El Barberillo de Lavapiés. Podremos ver los dramas Miedo con patas, Nuestro Propio Infierno; La nueva producción de la Factoría Echegaray: La Isla del Aire; La obra que cierra la programación del ciclo Danza Málaga 2019 Lenguaje Oculto; Tanbién en el ámbito de la danza, el Teatro Cánovas nos propone el estreno de El Viaje de Alicia; Y echar unas risas con el dúo Pantomima Full, o el espectáculo Improviciados, que regresa un año más con 6 funciones solidarias.Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Diciembre 19/Enero 20, planes y actividades en Málaga

Ya en enero, con la llegada del 37 Festival de Teatro de Málaga, las opciones crecen! La internacional Bells & Spells, El Perro, Esperando a Godot, Macho: crónicas de identidad perdidas, Desmontando Musicales, The Opera Locos, Intocables o la original propuesta de Bacanal, que aúna teatro y gastronomía. Y eso por citar solo algunas!! Pero es que además podremos celebrar el 250 aniversario del nacimiento del circo con Circlassica: una historia de Emilio Aragón. Y a comienzos del nuevo año tampoco faltará la danza! Ponte en sus zapatos es la oferta de Sala Gades.

PLANES EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS

Sin lugar a dudas el ocio infantil es el protagonista en estas fechas señaladas y nosotros aprovechamos nuestros días festivos, o vacaciones los más afortunados, para pasar más tiempo con ellos y compartir la ilusión de Navidad. Entre la oferta infantil y familiar destacan Encuentracuentos, El Viaje de Ulises, LAR: la casa el hogar, teatro para bebés en la obra Los Juguetes de Tano, Clown sin Tierra, Los Gatitos del Palacio de Invierno, La divertida Baobab, un arbol, una seta y una ardilla, Héroes y Princesas o Con mucho clown. Pero no sólo teatro, clowns y marionetas! También hay música con Las 4 estaciones ya no son lo que eran. Y esto sólo en diciembre….

Por supuesto al arrancar el nuevo año la diversión continúa: El especial Navidad de Cantajuego, Rock Cirk, Frankenstein no soy un monstruo, Peneque y el Fantasma del Cervantes y Nanas del Mundo.

Y aunque ya lo hemos mencionado antes, volvemos a recordar que una de las principales citas de ocio en Navidad en MIMA 2019.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Diciembre 19/Enero 20, Especial Navidad, planes y actividades en Málaga

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Málaga (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí y en la imagen de más abajo) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Málaga de diciembre 2019 / enero 2020, con la agenda más completa de Málaga para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz Navidad queridos y sobretodo muy próspero año 2020!!!

 

portadaMalagaDiciembre19

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *