Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Abril 2019, planes y actividades en Málaga

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Abril 2019, planes y actividades en Málaga. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en marzo en Málaga. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Abril 2019, planes y actividades en Málaga

El mes de abril viene marcado por la Semana Santa, unos días esperadísimos por todos!! Si quieres vivirla intensamente, recuerda que en este número encontrarás un listado por días de todas las cofradías que realizarán su estación de penitencia.

En nuestra portada el protagonista es el pintor holandés Vincent Van Gogh, cuyas obras se muestran como nunca antes las habías visto en la exposición Van Gogh Alive, que te sugerimos no perderte!

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

En abril conciertos mil! Ya lo dice muy bien el refrán! Entre los artistas destacados cuyas giras pasarán por nuestra ciudad en los próximos días, mencionaremos por ejemplo a Sidecars, que presenta «Cuestión de Gravedad», Vega, que nos trae en acústico las canciones de «La Reina Pez», Tomasito, que nos deleitará con su «Ciudadano Gitano», o Alfred García, que interpretará en directo los temas de su álbum debut «1016». Además tenemos un par de citas cargadas de música para recomendarte! Por un lado fiiS Festival Internacional de Innovación Social y su magnífica propuesta positiva y motivadora con diferentes charlas y por supuesto numerosas actuaciones musicales para no parar de bailar!! Y por otro la celebración del Aniversario de La Garrapata con un conciertaco con bandas com O´Funkillo, Eskorzo o Tabletom, entre otras.

Girando por Salas también tiene citas ineludibles en Málaga este mes, si aún no las conoces, tienes que descubrir a Maruja Limón y a Ladilla Rusa! Y para quienes se decantan por los clásicos, mencionaremos que Manu Rodríguez, quien se dió a conocer en el programa de TV Tu Cara no me suena todavía por sus fabulosas imitaciones de Nino Bravo, rendirá tributo al mito valenciano; Y que podremos disfrutar de un estupendo musical Recondando Grease.

Rockeros, heavys, alternativos… Tranquilidad! Que también hay múltiples propuestas para vosotros, en este sector destacaremos la visita de Avalanch, de la banda trash alemana Exumer y el tributo a Nirvana de la mano de The Buzz Lovers.

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

La Factoría Echegaray continúa, y a muy buen ritmo!, con sus propuestas siempre innovadoras e interesantes. Este mes podremos ver La Tormenta Perfecta. Entre lo que más resalta, curiosamente, hay dos propuestas llegadas de Rusia: Katiuska, la mujer rusa y Leyendas Cosacas. Para echar unas risas La Cochera Cabaret nos sugiere la obra «El Silencio de la Boba» y una nueva edición de «Impröv«.

Pero si lo que quieres es dejar volar tu imaginación y volver a sentirte un niño, para ti nuestra recomendación es la V Muestra Mágica Mlagueña.

PLANES EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS

Si tienes niños en casa y buscas planes para poder disfrutar en familia, no te pierdas el espectáculo circense de Emportats en el Teatro Cánovas o ven a gritar «Peneque, dónde te metes!» para celebrar el 60 aniversario de este entrañable personaje. Para los más pequeños, este mes hay teatro para bebés con la obra Los Juguetes de Tano. A modo de adelanto, te contamos también que en mayo podremos reír y cantar con el teatro musical de Pica-Pica.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Abril 2019, planes y actividades en Málaga

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Málaga (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Málaga de marzo 2019, con la agenda más completa de Málaga para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz mes de abril a todos y a disfrutar!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *