Descubre algunos de los lanzamientos de libros de febrero

Te mostramos algunos de los lanzamientos de libros de febrero, para que disfrutes, como siempre, con la mejor lectura:

El libro de las cosas perdidas
John Connolly
Novela
461 páginas

Nueva edición ilustrada de esta conmovedora novela de 2006 en la que Connolly narra cómo en plena II Guerra Mundial, tras perder a su madre por una larga enfermedad, David, de doce años, se traslada a las afueras de Londres con su padre, acompañados por su madrastra Rose y su hermanastro Georgie a quienes no acepta. En el asiento de la ventana de su nueva habitación David se refugia en la lectura de sus libros de soldados, caballeros y dragones. Los libros le hablan y le susurran hasta que, tras meterse en una grieta de un árbol del jardín, David entra en un mundo mágico gobernado por sus sueños y su fantasía.

La hija del relojero
Kate Morton
Novela
640 páginas

Elodie Winslow es una joven archivista londinense que descubre una caja al fondo de una vieja cómoda con una etiqueta datada en 1966 que dice “sin clasificar”. En su interior hay, entre otros objetos, una foto antigua de una bella mujer y un cuaderno de bocetos de un pintor entre los que se encuentra un dibujo de una casa cerca de un río. Para sorpresa de Elodie la casa es idéntica a la que su madre le describía cuando siendo muy niña le contaba un cuento de hadas. Con su reconocido estilo Kate Morton, a través de distintas voces y distintos tiempos, de nuevo nos envuelve en una absorbente y misteriosa historia.

En el vientre de la roca
Jerónimo Andreu
Novela
284 páginas

Joseph Sánchez, ex agente del servicio de protección personal del Honorable Chief Minister de Gibraltar, vuelve a ser requerido por éste para que localice a Pippa Hampton, hija de un alto cargo inglés desaparecida tras cruzar la verja que separa Gibraltar de La Línea. En su búsqueda, entre contrabandistas, chaperos y policías corruptos, llegará hasta Marbella, donde la mafia irlandesa libra una guerra interna.

El caso de las japonesas muertas
Antonio Mercero
Novela
353 páginas

Tras un año de baja después de someterse a una operación de cambio de sexo, la inspectora Sofía (antes Carlos) Luna tiene que investigar el asesinato de unas jóvenes japonesas cuya característica común es ser asexuales. Al mismo tiempo su padre, militar retirado, con quien no se habla desde hace años debido precisamente a su condición sexual, es detenido por matar a un hombre aparentemente en legítima defensa.

Tres mil noches con Marga
Pedro Ramos
Novela
303 páginas

Marga es una joven bióloga gallega que trabaja en una Universidad de Alaska. Desde hace seis años, cuando vino a la boda de su hermano y sufrió un traumático incidente, solo se relaciona con su familia a través de esporádicas conversaciones telefónicas con su madre. Ahora ésta le acaba de comunicar que a su padre le queda poca vida. A pesar de sus temores a enfrentarse al pasado, decide regresar.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *