SUMO – Café en el Mar

La Playa de Poniente es, sin duda, la más bulliciosa de todas las playas de Motril y de la Costa Tropical. En verano su larga playa se llena de vida, y por la noche, sus chiringuitos cobran un aire nuevo, convirtiéndose en una larga avenida donde trasnochar al borde del Mediterráneo. Y muy responsable de ello es SUMO, un chiringuito que permanece abierto todo el año desde las 15h hasta la madrugada.

Con una decoración increíble, en la que cada detalle está cuidado al máximo, Sumo resulta el lugar ideal para la clientela más exigente. Siempre con la música más actual, y el mejor chill out y house, Sumo es un establecimiento único para vivir los mejores momentos vespertinos y nocturnos.

Por las tardes, es un lugar tranquilo para tomar un café o una copa en su extraordinaria terraza o en su interior, pero siempre en un ambiente acogedor y original.

Y por la noche, siempre con el nivel de calidad que le caracteriza, SUMO se transforma, se llena de fantasía, y se convierte en una de las citas obligadas de la noche motrileña. Frecuentemente, aquí se realizan las fiestas más originales que se puedan imaginar, desde las que incluyen espectáculos de humoristas o actuaciones musicales hasta veladas en las que los disfraces tienen un protagonismo especial, como la noche marciana, la romana, la de superhéroes, o la de terror…

 

Información general

SUMO - Café en el Mar
Playa de Poniente. Motril. Granada

Observaciones:

Horario todos los días, desde las 15h.