Sala Paris 15

Sala Paris 15 está ubicada en Málaga capital y es la sala de conciertos con mayor aforo de toda España, con capacidad para 3.000 personas. En Paris 15 encontrará un espacio diseñado específicamente para la celebración de conciertos, festivales, fiestas y eventos de todo tipo. 

Información general

Sala Paris 15
Calle de la Orotava, 27, 29006. Málaga
Teléfono:
952 038 626
Página web:
http://www.paris15.es/ info@paris15.es

Menú:

Una infraestructura de primer nivel en el que todas las necesidades de la producción estarán cubiertas... y donde podrás disfrutar de los mejores conciertos y las mejores fiestas clubbing de todo el Sur.

info@paris15.es


Observaciones:

** No está permitida la entrada a menores de 16 años.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa