Rioluz

¡Este verano se vive mejor en Rioluz! Disfruta de la increíble terraza del restaurante de la Cúpula del Milenio y refréscate con una jarra de cerveza Mahou por tan solo 2 €. Acompáñala con unas crujientes patatas con salsa brava y alioli o bien con unas tapas, una ración de huevos rotos con patatas fritas naturales o una jugosa hamburguesa casera.

Y para los más golosos, existen otras buena opciones, unas más refrescantes como sus deliciosos helados artesanos, smoothies (mango, fresa o platano y fresa), frappés (fresa, Chips Ahoy! O chocolate), caffé gelato (chocolate, vainilla, straciatella o nutella) y otras perfectas  para ir saboreando poco a poco como los crêpes caseros (azúcar, nutella, fresa, banana, dulce de leche o mermelada) y batidos con más de 10 sabores.

Junto al margen del río, Rioluz te presenta un ambiente moderno  y en un entorno todo ello en un entorno privilegiado y ecológico, en la Plaza del Milenio, a cinco minutos de la Plaza Mayor de Valladolid.

 

Información general

Rioluz
Plaza del Milenio, 1, 47003, Valladolid, 24475
Teléfono:
983 303 699
Página web:
http://rioluz.es/

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:

teléfono de contacto 983 303699 (ext.1)




GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa