Restaurante Tragaluz de el Realejo

El Tragaluz de El Realejo es un restaurante único, especial y singular en el que cada plato de la carta es una estupenda ocasión para disfrutar de las maravillas gastronómicas típicas de diferentes partes del mundo, manteniendo siempre recetas originales pero aportando a la vez magníficas variantes y reinterpretaciones de algunos platos verdaderamente espectaculares. La carta aúna la cocina mediterránea con platos seleccionados de la cocina internacional tradicional de diferentes partes del mundo, desde la pastela árabe, a la ropa vieja cubana o el delicioso postre de la casa.

El Tragaluz de El Realejo es un espacio íntimo y acogedor muy muy recomendable, no sólo para comer o cenar exquisitos platos tranquila y estupendamente, si no también para degustar unas tardes estupendas en compañía de un café y unos postres exquisitos y un lugar para compartir momentos memorables. Además cuentan con sala de exposiciones, y de cara a navidad ofrecen una estupenda selección de menús para celebraciones de comidas y reuniones. No lo dudes, si buscas un lugar único, comer muy bien, con una relación calidad precio inmejorable, El Tragaluz de El Realejo se convertirá en tu restaurante favorito de Granada.

Información general

Restaurante Tragaluz de el Realejo
Calle Nevot, 26. (Campo del Príncipe) Realejo. Granada.
Teléfono:
858 982 303
Página web:
http://www.eltragaluzdelrealejo.com

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

INSTALACIONES:
2 Comedores con capacidad para 38 pax. Para cenas concertadas capacidad hasta 60 pax.
COCINA: Cocina Mediterranea y Internacional.



ENTORNO:
En el barrio del Realejo.
SERVICIOS ADICIONALES:
- Pago con tarjeta de crédito
- Acceso a discapacitados
- Local climatizado


- Wifi gratuito para cliente


 


Horario:


Martes a Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
Dias De Cierre: Lune



eltragaluzdelrealejo@hotmail.com



 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa