Restaurante El Secreto

Restaurante El Secreto. El Secreto está emplazado en un edificio que forma parte de una arquitectura conquense muy particular denominada Rascacielos de San Martín, caracterizada por ser parte de las viviendas civiles más altas de Europa hasta el desarrollo de la arquitectura del hormigón, siendo levantadas con piedra, madera, armagasa y yeso. La altura media ronda las diez plantas (unos 35 metros sobre el nivel de la calle) y para alcanzarla, cada casa se apoya, además de en la risca trasera, en las viviendas laterales, dando lugar a edificios de dos niveles: tres o cuatro plantas para la calle Alfonso VIII y de ocho a doce hacia el barrio de San Martín.

Información general

Restaurante El Secreto
C/ Alfonso VIII, 81 16001 CUENCA
Teléfono:
678 611 301
Página web:
http://www.elsecretocuenca.com/inicio.php

Observaciones:

El restaurante El Secreto es un sitio con encanto donde se puede degustar en un ambiente relajado, la gastronomía típica conquense, además de ensaladas, tapas, carnes y pescado de la gastronomía actual española.


El Secreto está situado en una de las calles más transitadas por el turista que gusta descubrir Cuenca en su estado puro, calle Alfonso VIII en pleno casco antiguo y a escasos 100 metros de la catedral Nuestra Sra. de la Merced.


Único lugar donde poder ver "desde dentro" los RASCACIELOS DE SAN MARTÍN y donde además podrás disfrutar de la auténtica gastronomía conquense.


 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa