Pizzería Restaurante Sapori D´Italia

Degusta en Pizzería Restaurante Sapori D´Italia las mejores recetas de la cocina italiana de Doménico Frigerio, Maestro Pizzero de la Asociación Pizzaioli de Andalucía. 50 pizzas en carta elaboradas con productos italianos. Martes y jueves, pizzas a 5€. Variedad en menús del día de lunes a domingo.

Cuenta con más de 25 años de experiencia elaborando de manera artesanal pizzas y pasta para garantizar el auténtico sabor italiano.

La amplísima carta de pizzas se divide en pizzas clásicas, de carne, quesos, del mar, verduras, especiales y variadas. Acompáñalas de un vino italiano, importado directamente de varias regiones de Italia. Variedad de vino de mesa y degustación. Cuentan con vinos de varias calidades.

Como novedad esta temporada han incluido en la carta arroz apto para celíacos; está delicioso con boletus o con guisantes y espinacas.

Existen muchos postres y dulces italianos y Sapori D´Italia ofrece una selección que será el perfecto broche final a una comida italiana.

Domingos y jueves, de 21 a 00h. música en directo en la terraza. Canciones italianas y españolas.

Paseo de Velilla, 8. Almuñécar.

Comida para llevar: 958 88 29 08

Abierto todos los días.

Facebook: Pizzería Sapori D´Italia

Tripadvisor: Sapori D´Italia

Pizzería Restaurante Sappori D´Italia

Pizzería Restaurante Sappori D´Italia

Pizzería Restaurante Sappori D´Italia

Pizzería Restaurante Sappori D´Italia pizza cuatro pizza más 2 pizza más pizza

Pizzería Restaurante Sappori D´Italia carne carpaccio combinado 2 combinado ensalada

Pizzería Restaurante Sappori D´Italia

Pizzería Restaurante Sappori D´Italia varias

 

Información general

Pizzería Restaurante Sapori D´Italia
Paseo de Velilla, 8., 18690, Almuñécar
Teléfono:
958 882 908
Página web:
http://saporiitalia.es

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa