Málaga Custom Bikes

Málaga Custom Bikes es una empresa joven, con ganas de difundir y promover el uso de la bicicleta en nuestra ciudad. Para ello ponemos a tu disposición el servicio de taller de reparación y personalización de bicicletas, así como el alquiler de bicicletas urbanas, plegables y el tándem.

La bicicleta puede entenderse como una herramienta para el deporte, como un medio de transporte o como una extensión de tu personalidad que además te ayuda a desplazarte, incluso hay quien la ve como un complemento de últimas tendencias. Por eso en MCB nos especializamos en la personalización de bicicletas. Tanto si tienes bicicleta propia, como si estás buscando algo que se adapte a ti y a tus necesidades, te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites para hacer que tu bicicleta sea realmente tuya, y además, una bicicleta completamente única. Tanto si necesitas arreglar un pinchazo, como si lo que quieres es renovarla por completo o un cambio de color o accesorios personalizados (llantas, cubiertas, cadena, puños) estamos a tu completa disposición, no dudes en consultarnos.

Información general

Málaga Custom Bikes
Calle Alamos, 42 bajo, Málaga.
Teléfono:
634413870952212207
Página web:
www.malagacustombikes.com

Observaciones:

Facebook: MALAGA CUSTOM BIKES


Twitter: @bikesmalaga






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa