Malva Nutricionista, Clínica Natural y Coach Nutricional

Malva Castro González, Nutricionista Clínica Natural/Coach Nutricional

El lema de Malva es «la salud se consigue a través de la comida».

Actualmente y desde hace 4 años es la nutricionista del Servicio de Nefrología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Además de sus estudios universitarios en Nutrición Clínica, es técnico en Naturopatía y Coach Nutricional. Lleva practicando esta profesión desde hace 8 años. Tiene consulta en el centro de Granada desde el 2013, donde atiende a personas con todo tipo de patologías y las asesora en materia de alimentación y nutrición.

Elabora además los menús infantiles de dos colegios de Granada basándose en el consumo de productos locales y ecológicos.

Participa, una vez al mes, en el programa «Vivir en la Pirámide» de una radio local granadina, donde hablamos de los tres vértices de la «pirámide de la salud»: psicología, nutrición y ejercicio físico.

Su forma de entender la salud siempre ha sido a través de lo natural: «Lo que nos da la naturaleza, cómo nos lo da y en el momento en el que nos lo da, casi siempre va a ser lo más acertado para nosotros».

Por otra parte colaboro con la empresa familiar y artesana de mis padres de tomates secos ecológicos: La Verdera.

Emprendedora y defensora del empoderamiento de la mujer, de su belleza real y natural, actualmente participa en varios proyectos en este ámbito: Guapatü (proyecto de la Universidad de Granada, de tratamiento de la insatisfacción corporal a través de la reeducación nutricional y psicológica), la Revista Gansos Salvajes (revista de moda sostenible con contenidos inteligentes y enfoque ecológico. Hecha por y para mujeres reales, sin photoshop) y «Los Monólogos de la Vagina», obra que se va a representar en Granada en febrero y donde todo el dinero recaudado irá destinado a Madre Coraje, una ONG que trabaja en beneficio de la mujer.

Para ponerte en contacto con ella o pedir cita es necesario llamar al 692 974 508, ya que trabaja siempre con cita previa.

Malva Nutricionista, Clínica Natural y Coach Nutricional

Cita previa: 692 974 508 // ‪malvanutricion@gmail.com

Plaza del Campillo, 2, 3º B, Granada.

Información general

Malva Nutricionista, Clínica Natural y Coach Nutricional
Plaza del Campillo, 2. 3º B. Granada., 18009, Granada
Teléfono:
692 974 508

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: