La Parrilla del Royal

«Un concepto nuevo de TAPEO en Burgos: Carnes y Pescados a la Brasa»

Dinámico en innovador en su planteamiento y con la garantía «Royal». En La Parrilla, podrás tapear, comer y cenar de mantera informal, con ese sabor tan característico que ofrecen las brasas: deliciosos pescados, carnes o verduras a la brasa en forma de raciones, tostas o brochetas.

Todo a la brasa en la Parrilla:

De la Huerta: Espárragos trigueros, mazorca de maíz, provoleta…

La Granja: Churrasco, costillas, morrito, alitas, chuletón…

Y La Mar: Mejillones de roca, calamar Bacalao….

Información general

La Parrilla del Royal
Calle Huerto del Rey, 18 (La Flora), , Burgos
Teléfono:
947 207 426
Página web:
http://www.laparrilladelroyal.com/

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Crea tu propio menú a la parrilla por 15,50€ de lunes a viernes (comidas). Elige un producto de La Huerta, uno de La Mar y otro de La Granja con postre casero, pan y vino de la Ribera del Duero. ¡Y a disfrutar!






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa