La Fábrica de Chocolate Club

Es, desde 2005, una sala imprescindible en las noches viguesas situada en la zona de Churruca. En este club programan más de 150 conciertos al año, que la convierten en un auténtico faro para la música de la ciudad. A través de esta constante oferta musical, se ha consolidado como un punto de encuentro para los vigueses, que han podido disfrutar de nombres consagrados de la escena nacional e internacional como Jay Jay Johanson, Micah P. Hinson, Russian Red, Marky Ramone o Los Coronas entre otros.

Sin embargo, el escenario de La Fábrica está también a disposición de artistas emergentes, que a menudo tienen allí su primera oportunidad para mostrarse en directo, así como bandas independientes, nacionales e internacionales, que presentan sus trabajos en circuitos de pequeño aforo.

Hoy, la sala continúa con su agenda ininterrumpida, abierta a los cambios y a las nuevas generaciones, adaptando su programación y albergando multitud de propuestas, entre las que destacan los mercadillos de segunda mano, propuestas de música tradicional, música de baile de la mano de DJ´s residentes y visitantes, certámenes musicales, celebraciones y otros.

Información general

La Fábrica de Chocolate Club
Calle Rogelio Abalde 22, 36201, Vigo
Teléfono:
986 135 884
Página web:
www.fabricadechocolateclub.com

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:

Facebook La Fábrica de Chocolate Club

Horario: de jueves a sábado de 22 h a 4:30 h




GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa