Katena Restaurante

Katena Restaurante

Restaurante Katena abrió sus puertas allá por el año 1960, siendo un negocio familiar que ha pasado de padres a hijos, tres hermanos que intentan con empeño, conocimientos, técnica e ilusión ofrecer lo mejor a todos sus comensales. Desde entonces, hace ya más de 49 años, les distingue nuestro trato y servicio al público, satisfaciendo los paladares más exquisitos.

En Restaurante Katena podrás degustar de nuestras especialidades en pescados y mariscos, arroz caldoso con bogavante, todo tipo de postres, frutas tropicales,…

Todo acompañado de un ambiente único inmerso en un paisaje único, en pleno corazón de la Playa de Poniente de Motril, un lugar privilegiado de la Costa Tropical.

Disponen de una amplia terraza al aire libre junto a otra techada, con una cabaña especialmente pensada para cocinar y servirte allí mismo para tu disfrute pescados y carnes a la brasa.

Dentro del restaurante, te ofrecen unas tapas típicas del lugar junto con tu bebida preferida en su bar.

Su comedor principal, con gran aforo, está preparado para acogerle. Su personal le atenderá gustosamente en todo lo que desees. Puedes admirar su vivero de langostas y sus expositores con todo tipo de pescados y mariscos.

Tenemos además, un comedor privado de menor aforo, en donde podrás disfrutar de su carta en un ambiente más personal e íntimo.

Al ser su especialidad los platos procedentes del mar, todos sus pescados y mariscos son frescos, directamente del puerto de Motril, con vivero propio de langostas.

También puedes disfrutar de las más selectas carnes, los postres más exquisitos y las frutas típicas tropicales, como el mango y la chirimoya.

Por lo tanto, si lo que buscas es comer bien en Motril, no lo dudes, este es tu restaurante.

 

Playa de Poniente. Motril. 958 601 810
Todos los días, de 12h a cierre (excepto domingos noche).
www.restaurantekatena.es
www.facebook.com/RestauranteKatena

 

Información general

Katena Restaurante
Playa de Poniente. Motril. 18600
Teléfono:
958 601 810
Página web:
http://www.restaurantekatena.es

Precio: Consultar tarifas


Observaciones: