Gonzaba

 

El restaurante Gonzaba se fundó en los años 80 especializándose en la elaboración de carnes y pescados a la brasa y logrando ser un restaurante emblemático en la zona nueva de Santiago.

 

Sus especialidades son los champiñones, calamares en su tinta, surtidos ibéricos, chuletón de ternera gallega o pescados de la ría, como dorada, sargo o besugo, preparadas a la brasa.

 

Cuenta con tres amplios comedores, uno para público en general y otros dos reservados uno de ellos con una capacidad de 10 personas y otro para 30 personas.

Información general

Gonzaba
Rúa Nova de Abaixo 17, 15706. Santiago de Compostela
Teléfono:
981 594 874

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa