Cotton Club Café Pub

Cotton Club es un espacio nuevo en la calle Pintor Lopez Mezquita, junto a Pedro Antonio de Alarcon. Se trata de un espacio multiusos dotado de una genial terraza interior para que los clientes que lo deseen puedan fumar mientras se toman alguno de sus maravillosos cafés, gin-tonics o una amplia variedad de bebidas. También se puede disfrutar de su música en la terraza o ver en nuestras pantallas, todo tipo de deportes.

En esta gran sala interior, también disponen de múltiples pantallas y de la música que más les gusta, un reservado para sus mejores clientes, con todas las comodidades posibles, un escenario adaptado para actuaciones y eventos en vivo, y una zona reservada para divertirse con nuestra maquina de dardos y mesa de billar. Disponen de wifi, para que puedas estar siempre conectados con los tuyos y no perder nunca la cobertura.

Cuentan con el mejor servicio, acorde con sus clientes, estando siempre a vuestra disposición. Y por supuesto los mejores precios.

En definitiva, el mejor lugar para reunirse con compañeros, amigos o familiares, ya sea por trabajo o por ocio, para salir a tomarse un café y copa, o para animarse antes de salir.

Pintor López Mezquita, 13. Granada.

681 08 75 99

cottonclubgranada@gmail.com

Facebook: Cotton Club

Información general

Cotton Club Café Pub
Pintor López Mezquita, 13, 18002, Granada
Teléfono:
681 087 599
Página web:
https://www.facebook.com/cottonclubgranada/?fref=ts

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: