Benjamín de la Mata

 

Benjamín de la Mata es un referente, desde hace 16 años, del sushi en Málaga. La innovación en técnicas de cocina y su curiosidad ante la ‘nouvelle cuisine‘ hacen de él uno de los mejores cocineros de la provincia. Son más de 70 los establecimientos que trabajan con él. Además, puedes contratarlo directamente para una cena con amigos, un evento especial, etc.

 

Más de 7000 seguidores en Facebook no pueden estar equivocados. Puedes encontrarle en su perfil de Facebook, en su página web o contactar directamente con él por teléfono. Disfruta de una comida diferente, prueba el auténtico sushi malagueño de Benjamín de la Mata, el éxito está asegurado.

Información general

Teléfono:
633 080 160

Menú:

 

 

Sus servicios son:
- Barra: servicio presencial para restaurantes, bares, hoteles y salas de fiestas.
- Catering: servicio a particulares del propio Benjamín.
- Bandejas: Bandejas terminadas con nigiris, hosomaki, uramaki, futomaki, sashimi, tartare y toda la carta a tu disposición.
- Bodysushi: una nueva técnica que bañará de glamour cualquier acontecimiento. El bodysushi se basa en la experiencia sensorial de comer sobre una persona; se adorna con flores, pétalos y el sushi es depositado sobre hojas, (nunca en contacto con la piel). Un evento inolvidable.
- Cursos: en los que aprenderás las técnicas del sushi de la mano de un maestro.


Precio: De 25 € a 39 €


Observaciones:

Facebook
Página web






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa