En abril llega a León C. Tangana

Llega a León C. Tangana, el artista del momento, ese que ha sido catalogado por el Tentanciones de El País como “el nuevo emperador del Rap en español”, aunque él prefiere llamarle pop y alejarse del concepto de rap que hay en España.

En abril llega a León C. Tangana

Etiquetas al margen, C. Tangana lleva unos cuantos años revolucionando la escena musical patria a base de descaro, ritmos contemporáneos pegadizos y contundentes, pero sobre todo rimas sucias. Ya sea en solitario o con su trupe de Agorazein no dejan títere con cabeza allí donde van y son capaces de colgar el Sold Out en la Caracol de Madrid o poner patas arriba el Primavera Sound. Así que apunta la fecha ya que el próximo mes de abril visitará en solitario por primera vez la ciudad de León para mostrar ese descaro que le caracteriza en directo.

León C. Tangana

Llega a León C. Tangana.

 

Hasta el momento sólo ha publicado dos álbumes y varios sencillos en solitario, además de muchas colaboraciones con AGZ. Pero sus temas corren por la web como un virus imparable ya que ha venido para quedarse.

 

Más info: Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana (también como Pucho o como Crema hasta 2011) es un rapero nacido en 1990 en Madrid. Es miembro del grupo Agorazein junto con Sticky M.A. (antes conocido como Manto), Jerv. Agz., Fabianni y I-Ace. Comenzó su carrera musical en 2006, bajo el pseudónimo de Crema, con una maqueta llamada Elescrema (la cual no tuvo mucha repercusión). (vía – Wikipedia)

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *